Contribución - Telesurrealista capítulo 1: piloto.

La primera entrega del noticiero que dice la neta del planeta:

Comentarios

FeliPillo Calderas Explosivas http://www.presidente de a cuartito espurio.com ha dicho que…
Exelente proyecto... sigan al aire.

Compañeros...unidos hasta la victoria

Martin ... Exelente Lider

Es una pena que el gobierno y sus fieles medios desinformativos le den mas importancia a que si el CUAU del TRI se fumo un cigarro en lugar de voltear a ver que YA GANAMOS y que deben dejar a una lado su orgullo reconociendo que el decreto fue una pendejada mas de nuestro mini presidente teporochin.

No dejen que su familia & amigos sigan engañados con los bufones de televisa y tv azteca, invitenlos a este blog, asi como a leer la jornada, o a mirar los dibujitos de el chamuco y los hijos del averno.

no soy pejista pero como dice el:
- solo el pueblo puede salval al pueblo - , dejemos nuestra apatia atras y luchemos por lo que nos corresponde.. por derecho, que clase de pais le vamos a dejar a nuestros hijos.


y ojala a los federales que siguen tan a fuerzas este blog comentando apasionadamente y bien documentados, como todos unos profesionales que son - claro por ello cobran a veces jejeje -(les den mejores guiones)y se den cuenta que tambien siguen ellos y que solo quedara el ejercito sirviendo a nuestro mini presidente (al que no le gusta que los cubanos hagan huelga de hambre pero su pueblo le vale madres).

cabe remarcar que era prioridad para la nacion y el pueblo lo pedia a gritos... trasladar a los heroes del angel a chapultepec...jejejeje

generar empleos y dinero para el pueblo.. para que?

al pueblo con pan y circo.

Aqui dos ejemplos de agentes federales comentando activamente es este blog... 1.- como siempre -anonimo- opinando ta atinadamente.
2.- Paco el mas destacado agente federal que comenta en La Jornada:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/06/03/se-manifiestan-ante-secretaria-de-gobernacion-integrantes-del-sme-y-fpfv

eso...eso... desquiten los impuestos que los alimentan... solo demuestran lo hambreados que son esos perros.

Sabotajes los de nuestro chiqui presidente teporochin, que dejo a mas de 44000 trabajadores sin empleo, eso sin contar a jubilados y gente que dependia de todos ellos como taqueros, tortas, tamales, los ingleses, etc...

Ahora que estan los resultados de sus actos. habla de sabotaje jejeje.

pero lo que importa es que los federales comenten y esten leyendo nuestro blog activamente (sin aumento de sueldo)... mientras los militares (con aumento de sueldos) desfilan y se dejan ver por las calles del pais cambiando a los caudillos de lugar mientras el narco los apalea.


ese es mi pensar

SME SME SME

no somos uno y no somos cien... pinche calderas...cuentanos bien...

...gracias por demostrarnos que quiere decir una empresa de clase mundial

la foto del dia en la jornada: Gomez Mont regalandole un dulce a nuestro presidente teporochin para ocultar su aliento.

con cariño FeliPillo Pillo Pillo
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
EXELENTE TRABAJO DE TELESUR
Solmar2000 ha dicho que…
ESE APOYO SI SE VE...FELICITACIONES TELESURREALISTA...POR DEJAR EL MARASMO INFORMATIVO Y SER UNA OPCION CONSCIENTE PARA RETRATAR Y DIFUNDIR LA REALIDAD EN MEXICO...