Descartan sabotaje en explosión de mufas

Ciudad de México | Viernes 22 de abril de 2011 Claudia Bolaños | El Universal | El Universal
5 comentarios



Las explosiones en los registros de luz del Centro Histórico, también conocidas como mufas, se provocaron por falta de mantenimiento, pero no fueron provocadas, indicó el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Aunque antes indicó de la posibilidad de que se tratara de un acto provocado, sabotaje, informó que los peritajes no confirmaron esa situación.

"Básicamente han sido por sobrecalentamiento, ya nosotros hemos tenido un dictamen pericial, que nos muestra esto, vamos a tener alguna reunión con diferentes peritos, porque lo que se advierte es falta de mantenimiento, es decir son instalaciones que tienen mucho tiempo", dijo.

Refirió que la Procuraduría capitalina no encontró ninguno indicio de sabotaje como se había manejado.

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, (SME), Martìn Esparza ha indicado que dichas explosiones corresponden a la falta de conocimientos de los nuevos elementos de la Comisión Federal de Electricidad.

crs

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hagamos que prevalesca la unidad de nuestro glorioso sindicato, jubilados , no liquidados y liquidados, no sigamos permitiendo que no sigan diviidiendo, la politica de este señor calderon es divide y venceras, no lo sigamos permitiendo. atención sr. martin esparza