Unas fichitas los coordinadores del PRI

Unas fichitas los coordinadores del  PRI
Uno, el que coordinará a los diputados federales, incluso con relaciones familiares peligrosas. José Manzur Quiroga, montielista, quien ahora se dice peñista

Revista EMET

Vaya designación, que no elección, bueno dedazo, de los coordinadores de diputados priístas para los congresos local y federal. Los dos, empresarios voraces, que han amasado una enorme fortuna al amparo de los cargos públicos.
Uno, el que coordinará a los diputados federales, incluso con relaciones familiares peligrosas. José Manzur Quiroga, montielista, quien ahora se dice peñista, es un gruyero que presume ser propietario de 150 automóviles, entre antiguos y modernos.
El otro, ex –panista que aprovechó muy bien el efecto Fox para cotizarse durante el montielato, cuando se compraba a todo lo que oliera a oposición. Aarón Urbina Bedolla, es el cacique de Tecamac, a quien se le acredita una isla. Se pasa entre la presidencia municipal, la diputación local y viceversa.
 A este personaje, se le conoce como el gastalón de Tecamac, porque durante su administración como alcalde de ese municipio, se autorizó la nada despreciable suma de un millón de pesos diarios para gastos de representación.
De Manzur Quiroga se recuerda su renuncia a la subsecretaría de Gobierno, cuando el delegado de la PGR, José Manzur Ocaña desapareció de la escena en medio de acusaciones por presuntas relaciones con el narco. Otro Manzur Ocaña, Eduardo fue asesinado en Coacalco.
Vaya coordinadores. No volveremos a las viejas prácticas, dijeron por la sede nacional del PRI. No se ve.
Héctor Moctezuma - Opinión EMET

Comentarios