Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Hoy, 11 de Marzo de 2010, se está celebrando la magna conferencia con la participación de importantes líderes sindicales de diferentes paises, como Guatemala, Brazil, Uruguay, India, Argentina, Perú, entre otros. Además se ha dado lectura de mensajes de solidaridad de compañeros sindicalistas provenientes de lugares tan lejanos como Chipre, otros más de Estados Unidos, Canadá y Europa.


(Verificar plan de acción para nuevas movilizaciones).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viva el SME cabrones non nos venceran
metrologia ha dicho que…
Un abrazo fraternal a todos mis heroes mexicanos electricistas, vaya el valor ke han emprendido cada uno y cada una para ke volteara a ver el pueblo mexicano ke es la verdadera fuerza de dignidad, 5 largos meses de valor!!!!
el sme vencera!!!!
y claro ke estoy orgulloso de
Ser Mexicano Electricista!!!!
Anónimo ha dicho que…
MARTIN GENERAL NI MADRES NONOS BAN A VENCER
Anónimo ha dicho que…
esta clase de conferencias se deven difundir mas porque tocan puntos importantes y son muy pocos los que tratan de hacer la diferencia y no es de ahora de tras de todo esto son muchos años de lucha, de perseguir ideales que nos pueden llevar ala victoria como seres humanos y como un pueblo que esta cansado de tanta corrupcion porque nos enfrentamos a una politica de hambre......vivan los que defienden el derecho de los obreros .....vivan..........