Plan de Acción para los próximos días.

Plan de Acción


JUNIO

Martes 1

18:00 hrs Asamblea General de la Organización TLACAELEL, en el local ubicado en San Fernando 604, Col. Peña Pobre, Deleg. Tlalpan (cerca de la Plaza Cuicuilco), tel. 54242266. (Israel Núñez y Héctor Vega).

Todo el Día Visita a Cuernavaca, Conferencia de Prensa a las 9:00hrs. Llegada de los camiones de las Divisiones desde las 10 de la mañana.

Miércoles 2

10:00 hrs Asistencia masiva a la sesión permanente de la Cámara de Senadores, Xicoténcatl.

12:00 hrs Reunión de Jubilados.

16.00 HRS Reanudación Asamblea General Permanente, Insurgentes 98.

Jueves 3

11:00 hrs Inicio de Huelga de Hambre de estudiantes Universitarios, en la Embajada de la Comunidad Europea.

Viernes 4

Todo el Día Visitas a la División Toluca, Humberto Montes de Oca, 10:00 hrs., a la División a Necaxa por la mañana, y 16:00 hrs., a la División Pachuca por la tarde, Martín.

Sábado 5

10:00 hrs Marcha-Mitin, con la Organización “Fuerza y Conciencia Ciudadana”, de las instalaciones del IMSS al Zócalo, en conmemoración del Primer Aniversario del asesinato de los Niños de la Guardería ABC.

12:00 HRS Evento de Solidaridad con la Huelga de Hambre del SME, Intelectuales, Académicos, Artistas, Articulistas. Video de la historia del SME, Exposición Fotográfica de la Aportación del SME al Bicentenario y Centenario.

Jueves 10

Todo en Día Huelga de 24 hrs.

16:00 hrs Movilización contra la Represión.

JULIO

Jueves 1

Todo el día Participar en el Paro Nacional de Transportistas el Primero de Julio. Todos los smeitas ese día debemos circular a 20 km por hora.

Visitas de Jubilados a diferentes Estados: Sinaloa, Tepic Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que transa pura movilizacion y el regreso a trabajar cuando? ya no hay dinero se nececita un buen prestamo del sme
fernando ha dicho que…
esta es una contestacion para el anonimo de que tranza? R= las transas son las que hacias tu por eso te liquidaste. por que si no hasta el bote ivas ir a dar... si necesitas dinero ponte a trabajar como la mayoria de nosotros, nos mantenemos en resistencia sin liqudarnos y en medida de nustras posibilidades le damos al sme ahora que el necesita de nosotros pero tu? vulgar traicionero lo unico que sabes hacer es estirar la manita para que te den, la resistencia, las movilisaciones , huelga de hambre etc,etc, por si no te habia caido el veinte son para poder recuperar nuestra fuente de empleo dignamente imaginate si todos los bien nacidos smeitas tuvieramos tu mentalidad ??
PAM ha dicho que…
Yo opino que estan bien las movilizaciones y hay que apoyar a hombres y mujeres que estan en huelga de hambre.
Los verdaderos trabajadores del SME no se han liquidado, son los electricistas que valen la pena, que saben lo que hacen y que merecen que les devuelvan su trabajo. Animo a tod@s l@s electricistas!!!!!! VIVA EL SME!!!!!!! FUERA FECAL Y LOZANO!!!!!!!!!!!
las movilizaciones, el cambio de conciencia y la participacion ciudadana es lo ke mas hace falta en este momento y no el pensar kien me va a relagar dinero, o kien vera por mi, "NO" ese no es el verdadero cambio, es momento de una gran resistencia social en la cual el SME y sus integrantes se estan aferrando kon todo a librar esta lucha contra IMPERIO ESPURIO Y NEOLIBERAL DE CALDERON..
A N I M O S M E T R I U N F A R A L A V E R D A D!!