Contribución - Trabajos que pertenecen a Luz y Fuerza.

El 27 de Mayo en la Col. San Juan de Aragon, la compañera Martha se enfrento con esquiroles, y les gritaba ¡Ahi viene el SME!

Despues mandaron 2 camiones llenos de la PFP

Todo un comboy para poner 6 postes de luz.




Más de 10 trabajadores para poner un poste
Empresas Privadas.




Contribución de nuestra compañera Martha Morales, orgullosa Jubilada de Luz y Fuerza del Centro que encaró a estos esquiroles y que ella sola, como mujer de lucha, provocó que enviaran un par de camiones de la PF.

UN SALUDO FRATERNO Y CORDIAL A NUESTRA COMPAÑERA EN RESISTENCIA, ANIMO COMPAÑERA, LA NECESITAMOS MUCHO Y LA ESTIMAMOS MUCHO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pense que eren unas fotos de ustedes cuando se haciaqn bien pendejos ahora les da coraje que otro se haga pendejo ni modo manos ya les toco y el que aprovecho aprvecho , se acuerdan cuando decian no pasa nada , ya llegaras , jo jo jo jo no hay nada eterno asi que chinguenle huevon si les van regresarm su trabajo si como no esperen sentaditos
respuesta ha dicho que…
anonimo permite mentarte la madre por que somos arrieros y en el camino andamos, al hacer estos comentarios me imagino que tienes una chamba honrosa y decorosa pero no te iluciones guey tarde que temprano te toca la de verganado, por lo que comentas haz de trabajar en gobierno para eso te paga tu papai fecal, si trabajaras en otra cosa no estuvieras tan contento por que te esta chingando el gobierno y tu mamandole la v.....
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto el anónimo es un cobarde cualquiera, un mediocre que no contribuye a nada bueno. Y como lo dice el Quijote, "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN"
Sentaditos no esperamos, en la vida todo cuesta, "huevoncito"
Anónimo ha dicho que…
jajajaja enserio da risa de esa gente con sus comentarios y lo que mas me da gusto es de que estan al pendiente del movimiento jajaja pobre wey saben que la lleban de perder saben que el SME es mucho para el gobierno y esta lucha la vamos a ganar jajajaja pobre wey lambe huevos del fecal
Anónimo ha dicho que…
soy un smeita en resistencia del dpto. d transmision linea aki n necaxa puebla....asi es pinche anonimo vas y chingas a tu puta madre hijo d puta...d verdad q no sabes ni lo q dices y recuerda la vida da muchas vueltas hoy nos toco a nosotros mañana seras tu....d norte a suer d este a oeste ganaremos esta lucha cueste lo q cueste arriba el SME...
Anónimo ha dicho que…
TODAS LAS PERSONAAS Q SE ALEGRAN DE LO Q NOS HICIERON NO ESCUPAN PARA EL CIELO PORQ LES PUEDE CAER A USTEDES O A SU FAMILIA YA SEA CON SU TRABAJO CON SU LIBERTAD O Q LES MATEN ALGUNO DE SU FAMILIA PORQ ESTE GOBIERNO DE MIERDA NOS ESTA PONIENDO A TODOS DE NALGAS PARA Q ELLOS SE HAGAN MAAS RICOS DE LO YA ESTAN VEANSE EN EL ESPEJO DE DIEGO AHORA LE ESTA TOCANDO A EL PADESER COMO PADECIERON A TODOS LOS Q LES QUITO LOS TERRENOS DE PUNTA DIAMANTE Y AHORA NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO DDEJA DE PAGAR TODO LO Q ESTA SUFRIENDO Y ALGUN DIA POR JUSTICIA DIVINA LE TOCARA AL PENDEJO DE CALDERON Y JAVIER LOZASNO PAR DE RATEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE ¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL SME!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
SOLO LES QUIERO DECIR CUATRO COSAS:
1.- LA GENTE DE CFE QUE FUE A CUBRIR LO QUE HACIA LA EX-CLYFC FUE ENVIADA POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE, NADIE QUIERE IR A LA PORQUERIA DE CIUDAD QUE TIENEN Y SI A ESO LE SUMAMOS LA EL TIPO DE GENTE QUE HAY POR ESO A LOS CHILANGOS (NO TODOS) NADIE LOS QUIERE PORQUE SEGUN ELLOS SE CREEN MUY LISTOS CUANDO SON UNA BOLA DE RATAS TODOS, ENTRE USTEDES MISMOS SE CHINGAN.
2.- EN LO QUE SE REFIERE AL TRABAJO NADIE DE NOSOTROS LE SACAMOS Y LA EVIDENCIA ESTA QUE YA SON CASI 8 MESES Y EL DEFECTUOSO Y SU ZONA METROPOLITANA ESTA ILUMINADO Y ESO SIN CONTAR LOS SABOTAJES DE USTEDES GENTE DEL SME (YA QUITENSE DE ANDAR AVENTANDO ALAMBRITOS A LAS LINEAS...).
3.- SI EN OCASIONES SE LLEVA LA FUERZA PUBLICA ES PORQUE COMO SIEMPRE ANDAN EN BOLA (MONTONEROS)Y NO DEJAN TRABAJAR, PERO COMO CUANDO ANDAN DE A UNO SOLO NADAMAS AGACHAN LA CABEZA.
4.- YA DEJEN DE ANDAR HACIENDO SU CIRCO ESTO NO TIENE PARA ATRAS, DE POR SI LA CIUDAD ES UN CAOS Y USTEDES CON SUS MAMADAS DE MARCHAS Y PLANTONES, VAYANSE AL CERRO AYA DONDE NO MOLESTEN A NADIE.

Y POR CIERTO SE VEIA QUE TRABAJABAN DE AMADRE TODAS LAS OBSOLETAS INSTALACIONES LLENAS DE PORNOGRAFIA BARATA DE JODIDO COMPRARAN ALGO DE CALIDAD Y COMO PILON QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTE ASUNTO ES EL PRESIDENTE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO LA REATA CON NOSOSTROS LA GENTE DE CFE.

SALUDOS RAZA, ATT: EL MV (O SEA EL MERO VERGA...)
Anónimo ha dicho que…
que chinge a su madre el anonimo mejor que cuando vea las barbas de su vecino cortar ponga las suyas a remojar. aver si cuando ganemos dice tanta pendejada
Anónimo ha dicho que…
no se preocupen compas esmeitas este anonimo ni tiene buena chamba ni trabaja en el gobierno,ni siquiera tendra para comer ni menos para mantener una familia, es un muerto de habre de esos que viven en la cubeta de los cangrejos "sino tengo yo que no tenga nadie" pero espero que cuando termine esto y nos vea trabajando vaya a pedir trabajo porque somos muchos los que nececitamos que nos lamban los huevotes que tenemos y el y su pinche raza es lo unico que sabran hacer,y mira anonimo te dejo esta para que la pienses y se la enseñes a tus hijos "LA RELIGION DE LOS PENDEJOS ES LA IGNORANCIA" a ver si la entiendes.
Anónimo ha dicho que…
mi querido mv vas y chingas a tu puta madre , tu la empresa de clase mundial cfe y el presidente al cual le lames los huevos. y regresate a tu puto cerro de donde bajaste y deja de mamar. pd. si hacemos marchas y desmadre es para eso para chingar a todos los pueblerinos como tu pendejo . pd. 2 vuelve a chingar a tu madre tu y el fecal. pd. 3 VIVA EL SME.
Anónimo ha dicho que…
Para el pendejito que escribió una telenovela barata como las t.v. azteca y televisa, además de vulgar y corriente , palero mediocre vive en su mundo feliz, pobre diablo dice ya dejen trabajar a la gente ja ja ja ja, le digo una cosa esa gente esquirola y seudocontratistas se muerden un huevo y el otro también antes de hacer un trabajo, porque se zurran del miedo, usted digame si conoce de reglementos de Seguridad e Higiene y le aseguro que es un corriente ignorante, y le digo otra cosa la ignorancia cuesta, proucupese por cosas mas importantes porque todos estamos en el mismo barco, y a este país se lo está llevando la chingada. Porque nuestro páis está en quiebra, y los pinches extranjeros quieren colonizar nuestro país y tener el dominio de México, y sumele el paoyo del traidor que tenemos de disque presidente, así que preocupese por salir adelante usted y su familia porque a todos nos lleva la chingada. A la gente ignorante le cuesta entender el movimiento del SME, por eso ladran. y les recuerdo la ignorancia se paga a un precio muy alto. y para entender un movimiento como el del SME, tiene usted que leer mucho, querer a su patria, amar a su país y querese usted mismo. le parece, o se lo explico con manzanas.
Anónimo ha dicho que…
Manuel Salas
ps ami se me hace la misma cosa con CFE y LyFC cuando estaban los de luz y fuerza llovia y se iva la luz estaba seco y se iva se paraba un pajaro y se iva estaba todo tranquilo y se iva la luz tmb me acuerdo que desde que estaban ya habia estallidos de transformadores subterraneos es la misma cosa nada a cambiado .... ahh tmb recuerdo que cuando iban a levantar una linea o dar mantenimiento ivan cuadrillas de 20 personas donde 10 se estaban haciendo weyes y los otros 10 les ayudaban y eso no me lo pueden negar
SME ha dicho que…
LA VERDAD NO VALE LA PENA CONTESTARLE A ALGUIE CON TELARAÑAS EN EÑL CEREBRO, A GENTE MANDADA POR EL GOBIERNO A PROVOCAR CON SUS COMENTARIOS TAN DESQUISIADOS,POR ESO ES ANONIMO PQ NO TIENE EL VALOR CIVIEL DE DECIR QUIEN ES,SOLO ESPERO QUE TENGA UN TRABAJO SEGURA,UNA PASICION ECONOMICA BUENA Y QUE SUS HIJOS, SI ES QUE LOS TIENE,PQ CON ESE CRITERIO NI ELLOS LE HARIAN CASO,BUENO ESPERO QUE ESTE GOBIERNO ESPURIO LE TENGA GARANTIZADO UNA VIDA LLENA DE PLACERES, FELICIDADES MEDIOCRE,POR ESO ESTA MEXICO COMO ESTA,POR GENTE COMO TU ..MEDIOCRE,INDIVIDUALISTA Y ENAJENADO,LA RAZON NOS ASISTE Y VAMOS A GANAR POR EL BIEN DE LA CLASE TRABAJADORA Y POR MEXICO. VIVA EL SME Y VIVA MEXICO.
Iván ha dicho que…
Estos srs. son pero bien chistosos, esta por ejemplo el tipo que dice ser el mv. Se queja de las instalaciones, bueno, por que ahora la cfe pide mas lana? la misma que no le querian dar a LyF, dice que si los sabotajes jalando cables, lo mismo dijo el de gobernacion, pero yo me pregunto Entonces como ocurre en la red subterranea? y un sinfin de cosas sin fundamento. No se si sea un contratista pero si es asi ¿que tanto se queja de la ciudad? ¿sera acaso no necesita de nosotros?? porque si es un contratista que no se queje, por de estar en esta ciudad, bueno, de ahi traga,m y si no es del DF pues tambien de aqui sacan lana, por que hay que recordarle que a esta ciudad la chingan de a madres con el presupuesto para que se lo lleven a estados panistas y priistas, por que son de izquierda se chingan. Con esto quiero decir qeu primero piensen, amnalicen y no digan las cosas a lo pendejo
Anónimo ha dicho que…
mi querido mv no digas estupidezes ya k la cfe es una porqueria aqui en veracruz puerto en menos de mes y medio quemaron 3 hornos de microndas a diario hay variacion de voltaje y si tienen iluminada la ciudad es con las mismas porquerias k hacen por aca eh visto fotos en el periodico y solo hacen sacadero de cables por la calle tu has de sser algun idiota k cree todo lo de la tevision y otra cosa los de cfe son putos ya k si los enfrentas como tu dices uno solo en seguida llaman a la policia pendejo
Anónimo ha dicho que…
OJALA QUE LOS COMENTARIOS DE MV NO LLEVE A CONFLICTOS MAYORES YA QUE ESTAN EN UN LUGAR AJENO A SU PUEBLO Y RECUERDEN TODOS LOS CONTRATISTAS QUE ESTAN OCUPANDO UN LUGAR QUE NO LES CORRESPONDE Y LE ESTAN QUITANDO EL TRABAJO A OTRAS PERSONAS MEJOR CALLENSE LOS CONTRATISTAS PORQUE HASTA LES PUEDEN HACER ALGO ANTES DE QUE LLEGUEN AYUDARLES LOS DE LA PFP GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
arriba el sme
y el mv tiene razon en q
el puto calderon de mierda tiene la culpa
ellos tambien son humanos como nosotros
y obedecen ordenes pero aun asi que chinguen a su
madre por quitarle la papa a mis hijos
cuidense camaradas y falta poko
hahahaha
y q chinguen a su madre los putos federales
GMO.FIGUE ha dicho que…
VEE,BIEN ESTO SR.MV. CHINGA TU MADRE,PUTO ESQUIROL HIJO DE ELVA ESTHER GORDILLO.
Anónimo ha dicho que…
estimado masegual, o najayote M V sientate a leer este texto, si es que sabes leer porque eso es lo que eres un pinche indio huaruchudo bajado del cerro a tamborasos;aprovecha para tragar con manteca ahora que estas entre los "chilangos" porque en tu mendiga aldea de donde vienes han de tragar mierda, o hierva o pajaros o viboras o cualquier chingadera que puedan llevar a su chosa para que traguen ustedes y sus mendigos lombrisientos(sus hijos)sacos de amibas
no es lo mismo traer la yunta a manejar el equipo de L Y F aprovechen mientras les dura o antes de que se los lleve la chingada quemados en los postes o no? ¿cuantos indios se han quemado? mejor MV cuidate no sea que seas el que sigue aunque el mejor indio es el indio muerto quemadoja ja ja ja ja ja o con mal de llanta PD.CHINGAS A TU PERRRRA MADRE HIJO DE PUTA que te cago porque a ti no te parieron, a ti te (CAGARON) JI JI JI JI JO JO JO
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que se fueron a chingar a su madre todos los pinches trabajadores de lyf junto con todas sus familias pinche bola de güevones y rateros, con cobros de luz de la chingada, si, para mantener sus privilegios hijos de la chingada, afortunadamente solo les metiron media verga (de la mitad pa' tras), y si regresara el sindicato mierda de electricistas que lo creo imposible mejor me compro una planta de luz, y a los que me mienten la madre que dios se las triplique
Anónimo ha dicho que…
Van y chingan a su puta, perra y mal parida madre todos los SMEistas...Hahahahaha me cago de los risa...se les acabo la minita de oro pendejos, ahora vayan y busque en donde mas robar...critican estas fotos...cuando ustedes para hacer una simple maniobra nececitaban a mas gente pendejos...iba el q manejaba, el que operaba la grua, el que se subia al poste, el chalan,y un interminable ETC de personas y todavia se burlan de estas fotos....