Pide PAN en ALDF sancionar a quien solape al SME

W Radio | Abril 18 de 2011

Por Yadira Rodríguez

México.- El PAN en la Asamblea Legislativa presentó un punto de acuerdo en el que exigió al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, sustanciar los procedimientos en contra de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que fueron capturados el pasado lunes por incendiar automóviles y enfrentarse a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras se manifestaban frente a las ex oficinas de la Comisión de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

También se solicitó a la Procuraduría General de Justicia y la Contraloría General investigar y sancionar a los funcionarios públicos que han solapado a los actos vandálicos de miembros del SME como quema de automóviles o incluso sabotajes a las instalaciones eléctricas del Distrito Federal:

“Se exhorta a la Procuraduría General de Justicia y a la Contraloría General del Distrito Federal para que investiguen la probable negación del servicio público y la responsabilidad en la que incurrieron los servidores públicos que retardaron el auxilio de la fuerza pública requerida por las autoridades federales con motivo de la manifestación de los integrantes del SME en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad”.

El punto de acuerdo, que fue turnado a la Comisión de Seguridad Pública, también se solicitó al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, presentar en un plazo de 30 días naturales una iniciativa para regular las manifestaciones en la ciudad de México.

Y se exigió al Gobierno del Distrito Federal dejar de actuar como mero espectador durante las manifestaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas en la capital del país.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como es posible que esos arrastrados del pan pidan se castige a los del sme cuando en su pinche partido hay pura corrupcion empesando porque ese mendigo chaparro de calderon se robo la presidencia pinche bola de arrastrados junto con televisa y tv.azteca...calderon borracho un estorbo para mexico ni un voto al pan
Anónimo ha dicho que…
PINCHES PANISTAS OJETES Y RATEROS A MÁS NO PODER, FIJENSE PRIMERO DE SUS PINCHES TRANSAS EMPESANDO POR SU PINCHE JEFE EL BORRACHO CALDERÓN, ¡JAMÁS NADIE SE HABIA ROBADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO, CÓMO LOS PINCHES PANISTA!.
A ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DEL PAN, LES QUEDA POCO PARA SEGUIR CHINGANDO LA MADRE AL PUEBLO, ¡LOS VAMOS A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE! Y HASTA EL PINCHE CHAPARRO BORRACHO, ¡SE VA LARGAR A OTRO PAÍS, PORQUE NO VA A SOPORTAR EL SEÑALAMIENTO DEL PUEBLO DE LO MIERDA Y OJETE QUE FUÉ!, ¡NI UN VOTO AL PAN! A ¡CHINGAR A SU MADRE TODOS LOS PANISTAS CULEROS!.
ASÍ CÓMO LO PIENSO Y DIGO YÓ, MILLONES DE MÉXICANOS TAMBIEN.