Se quejan habitantes del servicio de CFE
Escrito por DDM Staff, el 14-11-2011
Un sinfín de quejas son las que emitieron los habitantes de Morelos durante un consulta ciudadana para saber cómo está otorgando los servicios la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizada por integrantes del Movimiento Ciudadano.
El representante del movimiento y ex secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar, dijo que se instalaron casillas en Cuernavaca y Huit- zilac y se dividieron en cuatro regiones; es decir, norte, sur, centro y poniente.
Señaló que durante la mañana de ayer sí hubo una participación significativa de la ciudadanía.
“Hay participación de la ciudadanía, sí están opinando, vemos que sí les interesa el tema”, detalló.
Refirió que se instalaron alrededor de 130 casillas en las que la ciudadanía tiene que opinar sobre el servicio que está otorgando la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mencionó que se están realizando tres preguntas, la cuales son: ¿Cuáles son los problemas que se han registrado después de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro? ¿Cuál es el servicio que se le está otorgando: excelente, bien, mal, regular? ¿Han incrementado las tarifas?
Héctor Salazar comentó que la ciudadanía se ha quejado de los medidores digitales, ya que se presentan más problemas, como el corte del servicio, no sirven los contadores, entre otros.
“La ciudadanía tiene muchas quejas con el nuevo servicio de luz que hay en el estado”, indicó.
Fuente
Un sinfín de quejas son las que emitieron los habitantes de Morelos durante un consulta ciudadana para saber cómo está otorgando los servicios la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizada por integrantes del Movimiento Ciudadano.
El representante del movimiento y ex secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar, dijo que se instalaron casillas en Cuernavaca y Huit- zilac y se dividieron en cuatro regiones; es decir, norte, sur, centro y poniente.
Señaló que durante la mañana de ayer sí hubo una participación significativa de la ciudadanía.
“Hay participación de la ciudadanía, sí están opinando, vemos que sí les interesa el tema”, detalló.
Refirió que se instalaron alrededor de 130 casillas en las que la ciudadanía tiene que opinar sobre el servicio que está otorgando la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mencionó que se están realizando tres preguntas, la cuales son: ¿Cuáles son los problemas que se han registrado después de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro? ¿Cuál es el servicio que se le está otorgando: excelente, bien, mal, regular? ¿Han incrementado las tarifas?
Héctor Salazar comentó que la ciudadanía se ha quejado de los medidores digitales, ya que se presentan más problemas, como el corte del servicio, no sirven los contadores, entre otros.
“La ciudadanía tiene muchas quejas con el nuevo servicio de luz que hay en el estado”, indicó.
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