Brigadeo SMEita en las estaciones del Metro

Nuestra amiga Yuriko, nos envía esta imagen que captó en una estación del metro la intensa labor de volanteo llevado a cabo por los compañeros, en esta ocasión las compañeras del departamento de Tabuladoras.

La siguiente imagen, también de nuestra amiga Yuriko muestra a un joven amigo entregando su donativo a la causa en el Campamento de Huelga de Hambre del SME.



¡¡¡Gracias por la contribución!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mejor que vendan el cuerpo las tabulocas como se les conocia que se vendan a sus repres o que cincuenteen que tal cuando creian que ni el suelo las merecia pobrecitas pensaron que nunca se les iba ma terminar luz y fuerza me dan risa
Enrique ha dicho que…
Bien compañeras tabuladoras y no solo ustedes sino todas nuestras compañeras del sme que estan en resistencia.
Anónimo ha dicho que…
AL ANÓNIMO QUE HASTA VERGUENZA LE DA SU NOMBRE ASÍ NOS VAMOS A REIR DE TI CUANDO TE CORRAN POR NO HABÉRSELAS DADO A TU JEFGA O HABLAS DE CORAJE POR QUE A TI NO TE LAS DIERON.
QUE VERGUENZA DAS COMO UN CIUDADANO DE ESTE PAIS UNO MÁS CON MENTALIDAD DE PANISTA. POBRE DE TÍ PERSONAS COMO TÚ NO VANA DEJAR QUE ESTE PAÍS AVANCE. SI TIENES TRABAJO DEDICATE A TRABAJAR NO A HUEVONEAR PARA QUJE DESÑPUES NO NOS BURLEMOS DE TI.
SOFIA ha dicho que…
YP SI APOYO AL SME Y A LAS TABULADORAS, LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO OPORTUNIDA DE VERLAS. NI HE PODIDO IR AL ZOCALO, PERO SI REENVIO MAILS Y VOLANTES EN OTRAS ZONAS.
YO ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SE ARREGLE TODO ESTO.