calderolandia.... 13 minutos de aplausos

Redacción Radio SME

El empleado del gobierno norteamericano y actual inquilino de los pinos, felipe calderón, rindió su informe ante el congreso de los Estados Unidos... de América, en donde dirigió a los gringos un discurso por demás absurdo pues quizo enseñar a los norteamericanos el camino a seguir para ser más eficientes y honestos, como si quisera enseñarle el "Padre Nuestro" al Papa.

Fueron 27 ovaciones que en total representaron 13 minutos de aplausos de un congreso extranjero correspondiente a un país, Estados Unidos, al que actualmente se le están entregando todos nuestros recursos. Sí señores lectores, nuestro Petróleo, nuestros bosques, nuestra agua, nuestras tierras cultivables, nuestra energía eléctrica y hasta nuestra gran mano de obra. Vaya, que a calderón sólo le falta entregar a los norteamericanos el mismísimo aire que respiramos.

Los congresistas norteamericanos quienes además de trabajar para el pueblo gringo, representan los intereses de grandes corporativos y transnacionales agradecieron de antemano a su empleado calderón el desmembramiento de la industria nacional mexicana y la entrada de los poderosos intereses económicos gringos y españoles  representados por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial a costa del pueblo mexicano. Si no fuera por eso, no me explico la gran cantidad de ovaciones ante tan absurdo, por no decir idiota, discurso que se aventó. Sin embargo no me extraña que  tenga que viajar al extranjero para sentirse querido y aceptado. Me pregunto si los 13 minutos de aplausos que le dio el congreso norteamericano los comparte de igual manera el golpeado pueblo estadounidense que se encuentra sumido en la espantosa cifra de más del 10 por ciento de desempleo.

Tristemente, en cuanto llegue el señor de casaca verde a su país de origen, se encontrará con que se aproxima  una gran campaña que impulsa la revocación de su mandato, y regresará a su pobre realidad, tiene que estar resguardado tras las enormes vallas que impiden a su pueblo expresarle el verdadero sentimiento que tienen en su contra. El día miércoles 20 de Mayo de 2010, el presidente legítimo de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje muy alentador a nuestros huelguistas instalados en el zócalo capitalino y al salir del campamento, saludó despreocupado a todas las personas que estaban presentes y que se encontraba a su paso, sin miedo, sin temor a nada. Cuando llegó a su vehículo dio un último saludo a los asistentes, ingresó al auto y se retiró.  ¿Cuánto daría calderón por tener la aceptación y popularidad de López Obrador?. Sin duda, jamás podrá ser libre en su país, y será recordado como el espurio, el que llegó por la puerta de atrás a la presidencia, el presidente que es aceptado y aplaudido por los extranjeros, pero odiado y rechazado por su pueblo. La triste realidad de calderolandia.

Felipe de jesús presume de un crecimiento econímico mayor a lo esperado, pero, realmente no lo creo, digo, si los griegos lograron maquillar cifras por tantos años, ¿por qué no lo haría calderón para intentar limpiar su espuria presidencia?. Asi que, felipe calderón, esperamos te hayan regalado una copia en video de las 27 ovaciones de 13 minutos de aplausos que son en verdad, el pago norteamericano por tu entreguismo, por la traición a tu patria y que será  a la larga, el único reconocimiento que obtendrás, porque en el país donde gobiernas de manera ilegal, lo único que has recibio, recibes y recibirás, son muestras de rechazo y el clamor cada vez mayor de que renuncies por la dignidad de México.

Sí calderón, ese es el regalo que te dieron, 13 minutos de aplausos, porque al pisar el suelo mexicano, nunca más recibirás el reconocimiento de ser Presidente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente unas buenas lineas, calderon es un usurpador traidor ¿que vamos a celebrar con los 100 años de la revolucion y 200 de independencis? si el hace casi lo mismo que don Porfirio Diaz, que siquiera era heroe de guerra, ademas de entregarle nuestros bienes a los españoles que por cierto eso es lo que le aplauden más que su manejo de la "economia", como si no le hubiera costado trabajo a nuestros antiguos sacar a los españoles de aqui este idiota les regresa lo que se habia obtenido para este pobre México, no confio mas en este pais que se desmorona por la pesima administracion y lo peor es que quien lo lebanta es la gente que no se rinde nunca, le siguen robando y le niegan el progreso.
FERNANDO GOMEZ MONTT ha dicho que…
hay mas que aplausos para calderón, son las órdenes que le dieron: continuar con su politica entreguista a costa de lo que sea, incluso traicionando los principios de su partido, principios que su propio padre ayudo a forjar, pero claro eran otros tiempos, por otro lado no debe olvidar (calderóncito) que le espera una bomba: el asunto de DFC creo que, incluso nos esperan cosas peores detrás de la cortina de humo que se creó con esta "desaparición"......
Anónimo ha dicho que…
Aplausos para el servidor entreguista.Verguenza para todos.
Anónimo ha dicho que…
DFdC NO ES MAS QUE OTRO INFELIZ RATERO