Increpan con caricaturas a Calderón en España



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en cada pais que visita calderon ejemplo españa y estados unidos por que los mandatarios lo reciben como si fuera un santo porque los parlamentos de cada pais cuando menos le hicieran un extrañamiento mi conclusion es que todos estos tambien esta coludidos en lo que llamamos corrupcion por que si fuera posiciones politicas sanas y correctas cuando menos se le prihibiria visitar esos paises desde aqui les digo a los mandatarios de esos paises sus encuentros con este presidente calderon que por donde quiera que se le vea es un buitre es un ser con alcances pirañeros es lo peor que la naturaleza haya creado ojala le cerraran las puertas donde toque
Anónimo ha dicho que…
con todo caariño y admiracion a mis compañeros smeitas en resistencia a los que verdaderamente estas en resistencia luchando por una causa por su causa su trabajo es lo unico que desean mis compañeros que les regresen su trabajo que en derecho les corresponde tuve en luz y fuerza un puesto de jefe durante 20 años pasaron por mi muchos cientos o miles de compañeros unos cuantos eran flojos otros cuantos mañosos otros mas les gustaba extorsionar a los usuarios siempre les llamaba la atencion y los reportaba ahabia veces mucha veces fueron separados por cuestiones ilicitas pero la gran mayoria de mis compañeros que recuerdo con mucho muchisimo cariño eran compañeros honrados, puntuale serios responsables etc. por decirlo asi eran compañeros excelentes que yo mismo me quedaba admirado por ese gran entusiasmo y entrega al trabajo demasiadas ocasiones trabajamos mas horas del horario establecido y nos sentiamos orgullosos en cumplir con nuestras tareas por eso le digo al desalmado calderon por que extinguiste a lyf sin ver estos perfiles por que minimamente vieras dado una revision a los expedientes de todos y cada uno de mis compañeros y te vieras dado cuenta que no todos eramos culpables de lo que señalas y generalizas ahi te hubieras dado cuenta y te ibas a quedar perplejo de lo excelente y maravilloso que son como trabajadores y como seres humanos los c.c.smeitas y los malos lo dicen sus expedientes....te pregunto calderon y tus complices a un homicida a un asesino a un violador a ustedes grandes rateros del pueblo ssiempre se les da una oportunidad de defensa ........por que a los smeitas ninguna por que tantos nos odias calderon por que....o es tanta la ambicion del poder y del dinero que te ha enfermado vendiendo el sector electrico y petrolero causando daños irreparables en la vida personal y familiar de cada smeita.......por que tanta importancia le das al secuestro de uno de tus grandes secuaces como lo es diego fernandez esta utilizando a toda la policia del pais para rastrear su paradero movilizacion jamas vista en lo que tengo memoria hasta rastreo a ras de tierra en avionetas y te pregunto calderon si estuviera secuestrado cualquier ciudadano comun y corriente un solo dedo no moverian.....no me alegro lo de diego pero le pregunto a la familis fdes.cevallos que se siente estar en este perfil llenos de angustia y sufriendo por todas las 24 horas y digo esto soy jubilado y tengo hijos y parientes que tu calderon y complices nos han matado nuestro futuro y el de nuestras familias estamos sufriendo cada segundo pero esto lo tendras que pagar caro en vida falta muy poco para que el pueblo se levante en armas tu calderon y tu regimen apestan a estiercol son lo peor el pueblo los odiamos larguense ahora que pueden despues sus cabezas estaran en el zocalo.