video-mensaje 19 de AMLO y domingo 23 II Asamblea Extraordinaria de Flor y Canto‏

Estimados Amigos, queridas Compañeras:



Les estamos enviando el video-mensaje número 19 del Lic. Andrés Manuel López Obrador; en esta ocasión hace una reflexión sobre el problema grave del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y nos pide todo nuestro apoyo para los miles de trabajadores que fueron arbitrariamente despojados de su empleo, en particular para los compañeros que se encuentran protestando en huelga de hambre en el Zócalo.



“No conformes con la infamia de despojar a los trabajadores del SME, ahora los culpan de sabotaje”, Andrés Manuel López Obrador.



Enlace para poder ver el video:



http://www.youtube.com/watch?v=vZGQME1RkSM



También los invitamos para que el próximo domingo 23 de mayo a las 11 am asistan a nuestra II Asamblea Extraordinaria de Flor y Canto de 2010 en las escalinatas del Ángel de la Independencia; vamos a organizarnos para el reparto casa por casa de Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado; acompáñenos a hacer un pronunciamiento especial en apoyo de la Huelga de Hambre que sostiene el SME, y tendremos una mesa de votación para la Consulta por la revocación de mandato a Calderón. ¡Los esperamos!



Un abrazo.




Froylan Yescas Cedillo, Coordinador de la Organización Civil Flor y Canto
www.florycanto.org.mx tel. 31 84 92 36 cel. 55 54 16 21 30 www.twitter.com/froylanyescas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estes espurio tiene que dejar la presidencia, asi como la robo y entro por atras asi se tiene que ir, si no le va a pasarlo mismo que eldiego cevallos, ojala ya este muerto,una felicitacion a los que los tienen secuestrado, haganle pagar todo el daño que ha hecho al pais y al pueblo, sobre todo a los trabajadores del SME,el tambien es complice del calderon del robo y daño que hicieron a los mismos dejandolos sin empleo y a sus familias afectandolas maldito demonio ojala ya estes en el infierno y que tu asquerosa familia sufra lo que ha sufrido las familias de los trabajadores ojala este mensaje le llegue al calderon y al lozano, lo mismo les va a pasar