Rechazan imposiciones en el IPN
Periódico La Jornada
El correo Ilustrado
21-05-2010
La Unión Sindical Democrática (USD-IPN secciones 10 y 11 del SNTE), denuncia el intento de imponer y legalizar la llamada educación basada en competencias por medio de una supuesta consulta del Reglamento General de Estudios del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde se establece la figura de “profesional asociado”, el cual no es ni licenciado ni ingeniero, sino un estudiante con escasa preparación y que representa una salida lateral, un desentendimiento del instituto y del Estado de su responsabilidad de que todos los alumnos concluyan sus estudios profesionales y, además, un intento de depreciar el salario profesional. (carta resumida)
Catorce firmas de secretarios generales docentes y no docentes. Responsables: María del Rosario Trejo García y Samuel Sotelo Crespo
Fuente
El correo Ilustrado
21-05-2010
La Unión Sindical Democrática (USD-IPN secciones 10 y 11 del SNTE), denuncia el intento de imponer y legalizar la llamada educación basada en competencias por medio de una supuesta consulta del Reglamento General de Estudios del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde se establece la figura de “profesional asociado”, el cual no es ni licenciado ni ingeniero, sino un estudiante con escasa preparación y que representa una salida lateral, un desentendimiento del instituto y del Estado de su responsabilidad de que todos los alumnos concluyan sus estudios profesionales y, además, un intento de depreciar el salario profesional. (carta resumida)
Catorce firmas de secretarios generales docentes y no docentes. Responsables: María del Rosario Trejo García y Samuel Sotelo Crespo
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