Afuera del TEPJF: "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla"

Afuera del TEPJF:
Refuerzan 240 elementos de la Policía Federal instalaciones del TEPJF

Revista EMET
  • "TRIFE e IFE, asociados del crimen"
Un grupo de aproximadamente 240 elementos de la Policía Federal llega en estos momentos a las afueras del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para reforzar la seguridad a dos horas de que inicie formalmente su sesión.
Los efectivos llegaron en 4 camiones con placas del servicio público federal sobre el Eje 3 oriente y se les abrieron las vallas de la Calle Mariquita Sánchez para que ingresaran.
Al llegar, un grupo de 9 elementos se congregó en la parte posterior del edificio del TEPJF para recibir algunas instrucciones.
Deacuerdo al reportero Lev García, los jóvenes mantienen su manifestación en el otro extremo del cerco en la esquina de Eje 3 y Avenida Santa Ana, en donde tienen mantas con leyendas como "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla. UNAM-UAM".
También llegó el luchador del Sindicato Mexicano de Electricistas y algunas personas de la tercera edad que sostienen cartulinas para que la vean los automovilistas que dicen "TRIFE e IFE, asociados del crimen".
Los integrantes del Frente Nacional contra la Imposición siguen dentro del cerco de vallas metálicas que se colocaron en las primeras horas de hoy y mantienen comunicación a través de las mallas con los jóvenes que protestan en el TEPJF y les llevaron unos víveres cerca de las 14:00 horas
Redacción EMET
 

Comentarios