"AMLO está impresionantemente tranquilo, un estadista, un hombre sereno y preocupado por el País"


El diputado añadió que será hasta mañana cuando fijen una posición como coalición, luego de ver la posición de todos los magistrados y de reunirse con los líderes del PT, PRD y Movimiento Ciudadano

Revista EMET


El diputado federal Ricardo Monreal afirmó que Andrés Manuel López Obrador está "impresionantemente" tranquilo ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) de desestimar la nulidad de la elección.
El legislador de Movimiento Ciudadano ve junto con el tabasqueño, en su casa de campaña en la Colonia Roma, la sesión de los magistrados.
Sin embargo, advirtió, observan con desilusión que los jueces electorales no valoraron sus pruebas y "viven en otro País", donde todo, ironizó, fue felicidad, legalidad y honestidad.
"Andrés está impresionantemente tranquilo, un estadista, un hombre sereno y preocupado por el País (...) él está muy sereno, pero estamos escuchando los alegatos y son verborrea de unos farsantes con toga y birrete que van a sepultar la Constitución y serán la comparsa más vil en la historia", indicó.
Monreal afirmó que no puede ser que no hayan valorado sus pruebas, las cuales, afirmó, sí tenían sustento, pese a que los magistrados aseguran que no eran sólidas contra el PRI.
"Para ellos no hay pruebas contundentes, para ellos fue el País de la felicidad y del bienestar, para ellos no ocurrió nada, y es muy grave", dijo.
Según Reforma, Monreal es el único dirigente que acompaña a López Obrador en su casa de campaña, la cual luce en tranquilidad, sin simpatizantes, ni visitas
El diputado añadió que será hasta mañana cuando fijen una posición como coalición, luego de ver la posición de todos los magistrados y de reunirse con los líderes del PT, PRD y Movimiento Ciudadano.
Redacción EMET

Comentarios