Asunto: borrón y cuenta nueva

Tengo un departamento en San Buenaventura, Ixtapaluca, estado de México, que sólo habito los fines de semana, por lo que mi consumo de luz es mínimo. Durante la administración de Luz y Fuerza del Centro siempre hacía pagos por adelantado. En septiembre de 2009 tenía un adeudo de 112 pesos, por lo que hice un depósito de 300, con lo que se cubría la deuda y mantenía un saldo a mi favor. Después de la desaparición de LFC, la CFE me está cobrando cuotas de diciembre de 2009 y febrero de 2010, cuando tengo saldo a favor. Una empleada telefónica del 071 me dijo que “borrón y cuenta nueva”, además de que como todo lo estiman sin verificar medidores, me están cobrando lo que ellos creen que consumo.

Antonio López Ley/ Distrito Federal

R: Debes ponerte en contacto con el SME para que te orienten sobre lo que debes hacer. Eso de “borrón y cuenta nueva” suena a asalto en despoblado de la empresa de clase mundial.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pon tu queja y tu amparo en el sme