Protestan en San Lázaro por manejo de Pemex, piden renuncia de Calderón.

Diputados del movimiento político de Andrés Manuel López Obrador, colocaron en la tribuna de San Lázaro mantas en las que exigen la renuncia del presidente Felipe Calderón a quien responsabilizan de practicas de saqueo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los diputados Gerardo Fernández Noroña, encabezan la expresión de sus denuncias en la tribuna y ofrecieron a los grupos parlamentarios que a lo largo de la sesión se abstendrán de obstruir los trabajos del pleno.

Una de las mantas de los legisladores de izquierda expresa "Pemex no se vende; se defiende", en alusión al aniversario de la expropiación petrolera.

Fernández Noroña y Jaime Cárdenas, ambos del PT señalaron que la industria petrolera mexicana debe de ser rescatada de rescatada del, dijeron, saqueo que han cometido los dos gobiernos panistas.

Fernández Noroña afirmó que Pemex es objeto de una red de corrupción, en la que se han beneficiado, desde el presidente del PAN, César Nava; el ex diputado Rubén Nordhausen; así como la familia del ex secretario de Energía Juan Camilo Mouriño, los hijos de Marta Sahún, esposa del ex presidente Vicente Fox, quienes "han tomado a Pemex como un botín".

El legislador Fernández Noroña urgió a que la mayoría parlamentaria representada por el PRI se decida a constituir una comisión que ya ha sido propuesta para investigar actos de corrupción en Petróleos Mexicanos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fuera CALDERON, FUERA CALDERON, FUERA CALDERON!!!!!!
YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTE DISQUE PRESIDENTE DEL "EMPLEO"

FUERA FUERA FUERA FUERA