Scream Radio en Resistencia

Saludos:

Por medio del presente comunicado les hacemos sentir nuestro mas sincero y total apoyo a todos los agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y ponemos a su disposición a todo nuestro staff de: diseñadores graficos, programadores web, editores de imagen, asistencia en programacion y diseño en plataformas php, flash, java y bases de datos mysql.

Buscamos evitar la sensura de la información y por este conducto ponemos todas nuestras herramientas y conocimientos a disposicion de RADIOSME sin ningun costo, ya que orgullosamente dentro de nuestro staff de administradores, locutores y diseñadores hay hijos de SMEITAS quienes plantearon este proyecto de seguimiento y cobertura total del movimiento del SME, lo que por casi 10 años fue una radio de entretenimiento en la zona norte del Edo. de México ahora es una radio que se proclama en contra del Gobierno Federal, la sensura y la represión.

Sin mas por el momento quedamos a su disposición y les mandamos un caluroso abrazo desde atizapán, por que en atizapán los hijos de SMEITAS y SCREAMRADIO no duermen, también estamos en pie de lucha junto a ustedes.


WEB: http://screamradio.mx.kz

TWITTER: http://twitter.com/screamradi0

Cobertura: Huelga Politica Nacional

Screamradio seguimiento de la Huelga Politica Nacional las 24 hrs del dia.

Comentarios