Colocación de banderas rojinegras en la subestación de Pacífico, Del. Coyoacán.

En punto del medio día compañeros y compañeras sindicalistas del SME, familiares y vecinas de las colonias aledañas colocaron las banderas de Huelga en la subestación Pacífico. El apoyo por parte de la gente que pasa frente a la acción se hace notorio.

Hasta el momento no se ha tenido ninguna confrontación con los aparatos represivos. Dentro de las instalaciones se encuentran 14 policías federales, dos patrullas de seguridad pública con matrícula 05722, 05714 y una camioneta de la delegación con placas 524-WFC.

Por ahora el ambiente está tranquilo, las compañeras gritan consignas y están atentas a los que esta ocurriendo en las demás instalaciones.

Recordemos que la subestación Pacífico se encuentra frente a las instalaciones de CFE en esa avenida, así que estaremos en comunicación por cualquier eventualidad.

Fotos: Yedras



Comentarios

SRA. ENRÍQUEZ ha dicho que…
VAMOS ELECTRICISTAS, NO APAGARÁN NUESTRA FUERZA. EL SME SE QUEDA CALDERÓN SE VA.
Anónimo ha dicho que…
yo no trabajo en LFC pero les doy mi apoyo total al mejor sindicato que hay en Mexico que es el SME ya estamos artos de tantas pendejadas del FECAL no se rindan muchachos vamos a ganar con el SME hasta la victoria EL SME SE QUEDA CALDERON SE VA
Anónimo ha dicho que…
ESE APOYO SI SE VE, MUCHA GENTE LOS APOYA NO SE DEJEN BENCER SIGAN EN PIE DE LUCHA, HASTA LA VICTORIA, AQUI SE VE LA FUERZA DEL SME