Manifestantes se enfrentan con federales en Ciudad Juárez: Así gobierna Calderón

Un grupo de personas se manifiestan en contra de la inseguridad y los nulos resultados que ha dado el Operativo Conjunto Chihuahua, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez donde el presidente Felipe Calderón presentó el programa “Oportunidades Urbanas”.

Incluso se presentó un conato de violencia debido a que los manifestantes tuvieron en custodia una unidad de la Policía Federal, en demanda a que fueran puestos en libertad otros manifestantes que tienen detenidos en el otro extremo de donde se está llevando el evento con el primer mandatario.

Cabe mencionar que los conductores de la unidad policíaca pidieron apoyo por medio del altavoz y se acercaron los policías federales que resguardan el área, por lo que de ambos grupos comenzaron a volar piedras y se registra una unidad de la PF dañada. Además de empujones y golpes, no pasó a mayores.

También se dio a conocer que los manifestantes: María Luisa Andrade, Susana Molina, Nora Vázquez y Alejandra Rodríguez, están detenidas y esposadas por elementos de la Policía Federal, de un grupo de los 30 personas que solicitaban que el titular del Ejecutivo escuchara sus peticiones de que se resuelva los crímenes y asesinatos en Juárez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que esperaba galderon ser recibido con los brazos abiertos despues de que en ves de bajar los porcentajes de muertos en juares solo se ha logrado que aumente el indice. Solo hace falta que realmente los mexicanos quieran abrir los hojos y pararc a luchar por un bienestar y libertad la cual no las han limitada debido a su conflicto de carteles politicos y empresarios.