Video - Represión en Indios Verdes

Este es el mismo momento en el que los compañeros al intentar negociar la permanencia de las banderas rojinegra, reciben la represión de los pefepos en donde algunos compañeros resultaron heridos.


Represión en Indios Verdes from Radio SME on Vimeo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k poca madre de todos esa vola de cabrones de los de la pfp por maltratar a los trabajadores de ly f
Anónimo ha dicho que…
YA BASTA DE MANIFESTACIONES PACIFICAS, ENFRENTEMOSLOS CON ARMAS. PODEMOS UTILIZAR GAS, GASOLINA, EXPLOSIVOS, ESCUDOS Y PALOS. NO PODEMOS GANAR ESTA LUCHA SIN DERRAMAR SANGRE, PREGUNTENLE A LOS DE ATENCO.
Anónimo ha dicho que…
Ya esta mas que visto, el gobierno manipula medios de comunicación, manipula las leyes y ejerce su voluntad a cualquier costo. Y no se detendra con manifestaciónes, ni amparos.
Todos somos seres humanos y nos entran las balas por igual, asi que tengamos el valor de organizarnos y enfrentarlos cara a cara, existen muchas formas de acabar con un gobierno...
Mexicano hazlo por tu sindicato, por tus familias y por México...AHORA ES EL MOMENTO
¡¡¡¡¡PATRIA Ó MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
NO SE DEJEN VENCER TODA LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE QUIENES SON LOS DEL SME Y QUE GRACIAS A USTEDES NOSOTROS TENDREMOS UN MEJOR MEXICO.
SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO CON SUS CAMPAMENTOS Y LOS ACCIDENTES QUE LA PFP ESTA PROVOCANDO, NO SE DEJEN ESTO ES UNA LUCHA NO SOLO DEL SME, SINO AHORA YA DE TODO EL PUEBLO DE MEXICO AHORA SI HEMOS ABIERTO LOS OJOS GRACIAS AL SINDICATO Y SUS TRABAJADORES EN LUCHA.
RECUERDEN QUE EL ESPURIO MORIRA Y QUEDARA RENDIDO A SUS PIES.
ARRIBA SME, HASTA LA VICTORIA...
AV. VALLEJO Y CUITLAHUAC ESTAN A SUS ORDENES
ATT. MONICA HERNANDEZ
Anónimo ha dicho que…
ESTO DEB DE SE RPACIFICO 100% NO DESESPEREN TODOS ANDAMOS IGUAL
Anónimo ha dicho que…
aguanten esmeitas estamos organizando al pueblo que falta la myoria ya odiamos a calderon esperamos que la suprem corte de justicia resuelva para bien del pueblo y haga respetar la constitucion politica y los señores diputados y senadores ya no permitan q el titere de clderon siga violando nuestra constitucion politica
Anónimo ha dicho que…
vamos mèxico, vamos pueblo, tenemos que vencer, no podemos dejar que calderon y sus ecuaces lleven nuestrO futuro y el de nuestros hijos en sus manos; el poder judicial esta a nuestro servicio y no al de el; y si no es asi que se atengan a las consecuencias este el momento para cambiar el destino de este pais porque sino mas adelante seremos esclavos del gobierno..... arriba esmeitas y QUE VIVA EL SME¡¡¡¡¡¡¡