Rueda de prensa SME 10:00am

El lider del SME "Martín Esparza Flores" precisó que no se efectuará ninguna marcha en la capital de la República, asi mismo dejó saber que la instrucción es la de colocar banderas rojinegras en las afueras de sus centros de trabajo, así mismo informó que se esperan posibles atentados en contra de los miembros del SME, a los cuales se les pidió mantener el orden en todo momento y no caer en las provocaciones, también dejó saber que las unicas personas que podrán entrar y salir de dichas instalaciones, serán unicamente gente acreditada por CFE con gafete oficial de dicha empresa encargada de la continuidad del suministro eléctrico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta huelga no tendrá un impacto real con actos tan moderados... camaradas del SME, tienen poderío social, poder de convocatoria ¡usenlo!
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con anonimo ya estan demasiado tibios QUE PASA donde esta esa FUERZA AGUERRIDA a luchar por sus derechos laborales y sobre todo por sus FAMILIAS tienen el poder de convocar al pueblo hambriento de JUSTICIA ABAJO LA REPRESION