Comisión Política Frente Popular Franciso Villa - Mensaje al SME

Estimados compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas

Es para nosotros importante el sentido de solidaridad en esta Jornada Nacional y mandar nuestra solidaridad y ratificar nuestro compromiso con las luchas juztas del pueblo de México, así como nuestro compromiso con los compañeros mineros de Cananea.

Queremos informar en esta jornada nacional donde nuestra organización Frente Popular Francisco Villa esta desarrollando en la huelga nacional, informamos:

1.- En los estados de Durango, Chihuahua y Sinaloa, se estan desarrollando jornadas informativas en cada una de las capitales.

2.- Los compañeros del estado de Oaxaca se suman a los trabajos que realiza la sección 22 de la CNT.

3.- En el estado de Michoacan y San Luis Potosi se realizaron cierres de carreteras (Erongaricuaro y Tamazopo).

4.- En la ciudad de México, nos sumamos con el cierre de Periferico y Tlahuac, asi como una marcha de aproximadamente mil compañeros saliendo de Periferico y Ermita y concluyendo en el conjunto Santa Cruz Meyehualco, Luis Mendez S/N (Eje 6 y Periferico).

5.- Por ultimo una comisión de ciento cincuenta compañeros estan acompañando a Lineas Aereas Indios Verdes estas dos acitividades en la ciudad de México se colocaron las mantas de huelga sin nungun incidente.

Compañeras y Compañeros el camino es largo, y es fundamental sumar esfuerzos con una sola idea, la defensa de la soberania nacional y la transformación de la politica economica que ha generado a mas de sesenta millones de pobres...

Va nuestro esfuerzo en la lucha juzta que ustedes estan desarrollando.

Rumbo a la revocación del mandato de Felipe Calderón

Fraternalmente:

Libertad Juzticia Y Democracia

Hugo Lopez Villanueva
Comición Politica
Frente Popular Francisco Villa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que esta pasando con la subestacion de subteraneos que se localiza a un costado de teatro blanquita, no se ha escuchado nada de ellos