En Resistencia‏

Buenas tardes compañeros y compañeras:

Me dirijo de esta forma a todos ustedes porque así los considero, a pesar de no ser trabajadora de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, pero si soy hija de un compañero jubilado, Plácido Jordán y hermana de Jaime Jordán , así como nieta, sobrina, prima y amiga de trabajadores.

Estoy totalmente en su lucha, los he acompañado a casi todos los movimientos, y en las ocasiones que no he podido estar apoyando, me pongo en el papel de corresponsal personal de mi papá, ya que no dejo de estar al pendiente escuchando o leyendo las paginas oficiales del SME.

Esta lucha compañeros es mi lucha, pues a pesar de contar con un trabajo, no tengo beneficio alguno, ya que soy honirista.
Desgraciadamente esto es lo que quiere hacer el gobierno fascista, quitar todo derecho a los trabajadores y no hacer una antigüedad para que en el momento que ya no te necesite te de una patada y te deje en la calle sin ningún problema.

Luchen y luchemos hasta el final compañeros, tienen todo a su favor y tal vez a sido muy lento pero se comienza a ver el apoyo del pueblo.
El SME tiene la mano calificada para seguir alumbrando la ciudad.

Los felicito por demostrar honor, dignidad y valentía para seguir en la lucha.
Me despido enviándoles un fraternal saludo,

Cynthia Jordán,



Comentarios