Granada de gas lacrimógeno utilizadas en Cables Bolívar

Imágenes de la granada de gas lacrimógeno utilizadas en la represión contra trabajadores electricistas del SME. Además de que están hechas en Estados Unidos, nos preguntamos cuánto dinero gastó el gobierno de calderón en estos artefactos cuyo única función es REPRIMIR AL PUEBLO.
El efecto de estos artefactos puede ser muy doloroso sobre un adulto, pero aplicado a la sensible piel de una niña de apenas 2 meses, el dolor debe ser inimaginable. En efecto, hubo niños recién nacidos afectados por el gas contenido en esta bomba que los idiotas del PF al servicio de calderón lanzaron.
¡¡¡ ASÍ GOBIERNA CALDERÓN !!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deben de publicar estas imagenes enlos distintos espacios publicos, en el metro, en el periodico metro y hacerlo mucho mas escandaloso para que comience el repubio colectivo ante los de la PF. Yo los invito a llevar imagenes y relatos a los mexicanos que estan enagenados con los medios de radio y tv que hoy idiotiza al ciudadanos. Inicien por su cuenta el movimiento no esperen la opinio de mas personas
Anónimo ha dicho que…
les deseamos mucha suerte a todos esos trabajadores que luchan dia a dia por su bienestar y un trabajo digno. les pedimos que no se dejen derrotar, el gobirno no podra con ustedes por que a su lado tienen al mejor sindicato del mundo.
arriba el SME, hasta la victoria
Anónimo ha dicho que…
VAMOS SME CON TODO CON ESTA LUCHA QUE TIENE Q SEGUIR PARA RECUPERAR ALGO Q SE LES FUE ULTRAJADO...

MALDITO GOBIERNO, YO NO ENTIENDO COMO PROMOCIONAN EL BICENTENARIO, SI REALMENTE ESTE GOBIERNO ESTA VENDIENDO TODO LO QUE ES DE NOSOTROS

ARRIBA EL SME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
mendigos indios de la pf y el putete de calderon que deje de hacer pendejadas que si bien nos tiene por los suelos quiere seguir chingando a la gente que si trabaja y tiene a sus familias desamparadas en estos momentos arriba sme luchen por lo que es suyo y de los mexicanos que el pueblo los apoya este puno si se ve
Anónimo ha dicho que…
para el gobierno de calderon
no es necesario escatimar en gastos en cuanto a oprimir al pueblo se refiere y mas aun al puedlo sindicalista y trabajador pero si cada vez sube mas los imouestos y con su jodido gasolinazo pues me atrevo a imaginar que ahi esta todo ese dinero.
Pero encuanto a la eduacacion, los pueblos indigenas y la situacion en Juarez ps el señor solo interbiene cuando ahí una trajedia.
espero que con las recienes ejecusiones ocuridas en Ciudad Juarez con relación a funcionarios del consulado de USA las autoridades del país vecino interbengan y me atrebo a pensar que mas de un nombre del alto mando del gobierno y de las organisiciones policiales de muetro pais, saldran en dicha imbestigacion y asi inisir una purga de los funcionarios coruptos que hay en este país y que mucha falta le hace..
Anónimo ha dicho que…
No desistan, hasta la victoria; sí, es el sindicato mas fuerte de México, sigan luchando por sus derechos, por la verdad y no por la mala publicidad a la que se ha dado tarea el gobierno del nefasto calderon. Por esta empresa mi padre me dio estudios y soy un profesionista, no trabaje en LYF, pero lo defiendo por que alli trabajo mi padre, y en este momento hay miles de familias desamparadas por un mal gobierno.
Anónimo ha dicho que…
mmmm el sindicato mas fuerte de mexico ?? actualizate men,era...ya no lo es era y gracias a Dios y a Felipin Calderon ya no existira mas que en los sueños de los mafufos del sme, abajo todo los rupas guebones del sme y gente arrastrada como ellos
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA EL SME!
ESE APOYO SI SE VE, ESE APOYO SI SE VE!
GRACIAS A TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE NOS HAN APOYADO, A LOS ESTUDIANTES, A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN ESTA LUCHA! AL PUEBLO MEXICANO!
NI UN PASO ATRAS, NI UN PASO ATRAS!
Anónimo ha dicho que…
EN MEXICO, NUESTRO ÙLTIMO GRAN HEROE FUE EMILIANO ZAPATA, TUVIERON QUE PASAR MÀS DE 100 AÑOS PARA QUE EXISTIERAN OTROS HEROES...USTEDES LOS DEL SME, ESTAN HACIENDO HISTORIA COMO MEXICANOS. RAZÒN POR LA CUAL LES BRINDO MI TOTAL APOYO!!!!
VIVA EL SME..
Anónimo ha dicho que…
pa que chinguen a su puta madre los que no creean en el movimiento politico social que venimos realisando con el SINDICATO MAS FUERTE SME los que no creen son hijos del FECAL y por consiguiente son un cancer para la sociedad y el pais entero ojala se mueran
Anónimo ha dicho que…
Cuantas tonterias dicen, luego luego se ve que los que escriben aqui, son una bola de arrastrados, pobres como se les acabo su minita de oro y se las quitan por eso se ponen necios, mandan a los granaderos para que les den sus macanazos