El vocero del SME Fernando Amezcua informa de atentados en contra de miembros del SME a base de violencia y uso de gases lacrimogenos.

El vocero oficial del Sindicato Mexicano de Electricistas reespalda la información sobre presuntos atentados en contra de miembros del SME en el sector Cables Subterraneos Bolivar y Pensador Mexicano.

El SME hace responsable de dichos atentados al Gobierno Federal, en donde no solo salieron afectados miembros del SME, sino afectaron a civiles y estudiantes de una escuela primaria, donde fue necesario trasladar a un hospital cercano a un menor afectado por los gases.

Asi mismo fue necesario dar la orden de desalojar la escuela primaria por bienestar de los menores.

Comentarios

Tlacaelel ha dicho que…
que poca del pinche espurio y sus nanas , los pefepos!!
Anónimo ha dicho que…
que poca ya es justo terminar con toda esta injusticia ahora asta los menores salen afectados por FECAL
Anónimo ha dicho que…
hagamos la revolucion pero ya,y el objetivo es matar a felipe calderon
Anónimo ha dicho que…
No sigan el juego del fecal, resistan smeitas ya saben que el pueblo los apoya.
Anónimo ha dicho que…
Resistan esmeitas las amas de casa, mujeres trabajadoras y sus hij@s del Valle Cuautitlán los admiramos y apoyamos hasta la victoria.
Anónimo ha dicho que…
los pinches medios de comunicasion manejan todo a su favor pero animo sme y sigan defendiendo su lucha contra el fecal, que lo vamos a vencer no caigan en trampas del perro de calderon y sigue la lucha
Anónimo ha dicho que…
si ustedes no hubieran asistido a hacer su puto desmadre a sabiendas que estaba cercas de escuela y guarderia.. !! esto no hubiera sucedido, solo piensan en ustedes como si tuvieran toda la razon del mundo, en verdad piensan que manejando esta situacion asi la gente no deduce que en parte fue irresponsabilidad de la pfp y mucha tambien de ustedes ? analizen , piensen, y si son honestos reconoscan que tuvieron mucho que ver al hacer sus chingaderas, ya esta todo perdido, que tanto buscan eh ? no todos estamos a favor de los hijos de puta del sme !! entendido !!
Anónimo ha dicho que…
LUCHA ? PARA LUCHAS LAS DEL CAVERNARIO, DEL SANTO , BLUE DEMON, MIL MASCARAS, ESAS SI ERAN LUCHAS Y NO ACTOS DE CIRCO COMO LO HACEN USTEDES, CIERTAMENTE DICEN LINIAS ARRIBA QUE PARTE DE ESTE BRONCON FUE CAUSADO POR USTEDES Y OTRA DE LOS PEFEPOS AHH PERO CLARO USTEDES TIENEN SUS ESTUPIDAS RAZONES Y NOSOTROS EL PUEBLO QUE TENEMOS QUE VER CON ESE DESMADRE ? SI LOS FINIQUITARON FUE EN PARTE GRACIAS A SUS RATERIAS Y ACLARO NO DE TODOS, PERO PIENSO QUE DE CADA DIEZ SMEITAS ONCE ERAN DES HOENSTOS Y EL RESTO ERAN RATEROS CON LICENCIA, ENTONCES QUE PIDEN ? SEGUIR ESQUILMANDO A LA GENTE ? A QUIENES ERAMOS LOS QUE LES PAGABAMOS SUS DESMADRES NO ? BUENO, POR MI QUE BIEN QUE YA SE EXTINGUIERON Y MEJOR SERIA HACERSE A LA IDEA DE QUE YA PERDIERON SU "LUCHITA" O MEJOR DICHO SUS PAYASADAS...PARA CIRCOS...ESTAN LOS ATAYDE Y CIRQUE DU SOLEI DE FRANCIA Y NO PAYASOS DE CARPA COMO SON LOS DEL SME
Anónimo ha dicho que…
Saludos a los compañeros del SME, resistan ustedes son la coyuntura de un cambio social en México, esta maquinaria infernal del neoliberalismo la tenemos que detener, ya que a violado nuestra constitucion y derechos como una socieda democratica, eso ya no existe en México, tenemos que conseguir el poder del pensar en nuestro pueblo. Smeitas les dedicare mi trabajo, por que ustedes ya son parte de este imaginario social del obrero mexicano.
Saludos
Pronto los ire haber, adelante compañeros agrupense no se disgreguen
cory ha dicho que…
Quien dice que las luchas de AAA son las buenas mmmm son fictisias, y que el pueblo que tiene que ver, a que ciego eres MUCHO o tu no eres pueblo eres extranjero te explico. Cuando reciban su cobro de energia los primeros seran bajos por que simple no hay tomadores de lectura es un aproximado de sus recibos anteriores, LYF les cobrava 75 cts x kw CFE les cobra $1.62 Y HASTA $3.50 si rebasan los 500kw de consumo y dices que tienen que ver ay pues que tambien se los van a fregar, el pueblo tiene una opcion acudir al SME y pedir un amparo para evitar esos cobros excesivos pero a ti parece que te da lo mismo y la disque quiebra de la empresa NO la hicieron los trabajadores sino los administradores con la aprobacion del gobierno el director y secuases NO SON SINDICALISADOS ENTIENDES esto ya estaba planeado por que los intereses de empresas extranjeras vinculadas se lo exigian al titere de FECAL ah y el cirque du soleil no es de Francia es de Canada adelante SMEITAS todos los que entendemos la verdad queremos un MEXICO sin hombres como FECAL Y SU NACA ESPOSA
Anónimo ha dicho que…
Pues ciertamente me hubiera gustado ver a los granaderos que les estuvieran dando hasta por debajo de la lengua, como diria el rudo Ribera "para que se eduquen" jejeje