Represión de la Policía Federal en movilizaciones del SME

En cables Bolívar y en la División de Juandhó tenemos información de que la Policía Federal realizó actos de represión en contra de SMEitas y población civil.
Subestacion del campamento de Juandho
En el caso de Cables Bolivar, justo cuando los compañeros estaban colocando las banderas rojinegras, fueron amedrentados por los policías federales, estos guardianes fecalistas hicieron alarde de su poderío y con lujo de violencia retiraron nuestras banderas rojinegras. Los idiotas policías federales lanzaron granadas de gas lacrimógeno sin tomar en cuenta que junto al lugar donde llevaron a cabo la represión se encuentra la  escuela primaria Simón Bolívar en donde varios niños fueron afectados por los gases lacrimógenos por consiguiente,  las autoridades del plantel llevaron a cabo el desalojo de los niños de inmediato.
De acuerdo a la información que tenemos, se desalojaron también los niños de la guardería que se encuentra en el lugar, todos ellos de entre 2 y 5 años. Estos idiotas policías actuaron represivamente en contra de menores de edad que no tenían nada que ver en el asunto.

Por otro lado, en la división de Juandhó,  la policía federal llevó a cabo actos de represión en contra del contignente de SMEitas que pretendía colocar las banderas rojinegras fuera del campamento  de Luz y Fuerza. Los policías federales, con lujo de violencia golpeó a algunos compañeros y trató de dispersar el contingente que pacíficamente trataba de colocar la bandera de huelga. Así mismo, los "pefepos" (policías federales) utilizaron gases lacrimógenos en contra de los compañeros y realizaron disparos al aire para tratar de dispersar a los compañeros sin mucho éxito pues el contingente sigue en pie de lucha pacíficamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya es tiempo que tomemos acciones drasticas en contra de ese hijo de su pinche madre de calderon, yo ofrezco mi vida para matarlo
Anónimo ha dicho que…
si cmopañeros tenemos que agantar asta el fin podemos y no nos rendiremos por que no escharon sin cuestion alguna.
Anónimo ha dicho que…
A LA PERSONA QUE SE OFRECE PARA MATAR A CALDERON, MEJOR ECHALES UNA BOMBITA A LOS DIPUTADOS DEL PAN Y DEL PRI Y A TODOS LOS CORRUPTOS DEL PRD, DEL VERDE Y NUEVA ALIANZA, Y ASEGURATE QUE ESTEN SALINAS, ZEDILLO, LOZANO, GOMEZ MONT, SLIM Y DEMAS PARA QUE VALGA LA PENA ARRIESGAR TU VIDA
kein engel ha dicho que…
arriba el glorioso sindicato mexicano de electricistas compañeros yo soy trabajador de lineas a mi no me toco represion pero es tiempo se acerca el infinito mandato del pueblo para el pueblo
Anónimo ha dicho que…
Al cuate que ofrece su vida, si se quiere morir mejor que se dinamite en una subestacion, asi ayudaria al movimiento haciendo sabotaje.