López Obrador afirma que los medios están por encima del IFE

@ADNPolitico Mayo 03, 2012

Los medios están por encima del IFE, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, ante la negativa de transmitir el debate del próximo domingo por cadena nacional. Acusó que las televisoras no programarán el debate para beneficiar al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, pues señaló, buscan protegerlo.

 "Es el candidato de las televisoras, lo protegen, no lo tocan", acusó. López Obrador dijo en su conferencia matutina en Baja California que no existe una “buena” ley electoral porque cada seis años se cambia y porque no hay “voluntad democrática”. "La ley está hecha para que existan lagunas, interpretaciones. No hay una ley buena en materia electoral, cada seis años se cambia y es lo mismo, nunca quedan bien porque no hay voluntad democrática", sostuvo.

 El abanderado presidencial de la coalicón integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano recomendó al presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, que se tome un té de tila "porque está nervioso y está preocupado", cuando el debate "no es con él, el debate va a ser con Peña", aclaró. Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Fuente

Comentarios