Represión contra el SME, las mentiras del gobierno.

  • Agresiones de los pefepos a compañeros electricistas el día 11 de Noviembre en la caseta de Querétaro.

En este video inédito, conseguido por el "comandante" Martín Vázquez, de un policía federal que no está de acuerdo con las acciones del gobierno federal, a su vez fue recibido por un pefepo soberbio que fue quien lo tomó y se los pasó a varios Robocops. En este video que nos muestra la agresión alevosa y prepotente destapa las mentiras del gobierno donde acusó a los compañeros de intento de homicidio y ataques a las vías de comunicación, pero en el video se muestra cómo los pefepos agreden lesionando a compañeros, rompiendo vidrios de vehículos que transitaban pacíficamente.

También se ve como están robando las pertenencias de la petaca del compañero golpeado. Y así se ve a dos personas vestidos de civil que recibían y transmitían órdenes, quién sabe de quién, sin inmutarse de lo que veían. En los medios de desinformación como milenio,  dijeron que las agresiones hacia los compañeros eran una mentira y con este video se demuestra cómo engaña el perrodista carlos marín al público, quien por cierto dice que no hay periodismo objetivo, pero ese periodismo que dice que no existe, es tal vez en su medio de desinformación, pero vean que en Radio SME, lo que se ejecuta es el verdadero periodismo objetivo.

Estos desgraciados soldados disfrazados de pefepos cometieron muchos delitos como abuso de autoridad, responsabilidad oficial, daños en propiedad ajena, robo, lesiones, y más lo que resulte. Pero ellos tienen mandos y son los que deben pagar. Las mentiras caen por su propio peso y ojalá se haga justicia en contra de estas lacras de la sociedad, los pefepos, que desprestigian a las dependencias que representan.


Escrito por Martín Vázquez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿y donde esta el link al video de la nota "Represión contra el SME, las mentiras del gobierno"?