Soy secretario y sirvo a Calderón: Gómez Mont

El titular de Gobernación aseguró que mientras esté en el cargo trabajará por los asuntos de la agenda política en la mayor confianza posible

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México Viernes 12 de febrero de 2010
12:44

Tras renunciar a su militancia panista, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont aseguró que mantiene comunicación permanente con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

"El presidente Calderón y yo tenemos una comunicación constante; él y yo manejamos nuestros puntos de vista. Él es el Presidente y yo el secretario de Gobernación, yo le sirvo al Presidente." Aseguró a su arribo al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

El encargado de la política interna del país aseguró que mientras esté en el cargo trabajará por los asuntos de la agenda política en la mayor confianza posible.

Explicó que su decisión de dejar las filas de Acción Nacional no tiene vuelta atrás.

"En las actuales condiciones veo prácticamente imposible una reconsideración. Pero con todo respeto yo no dejo de ser el hombre que era; que cree en lo que cree; que tiene valores y que fue forjado en valores democráticos, de construcción de México."

Así, Gómez Mont Urueta dijo que su decisión en nada cambiará su manera de pensar, ni dejará de luchar por las causas que México necesita.

- ¿Seguirá siendo panista?, se le preguntó.

- "Sigo siendo un demócrata y los valores que aprendí en ese partido no se me olvidan".


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me estraña a una pregunta pendeja a un pendejo una respuesta pendeja pinche gato de angora lame huevos pudrete hijo de tu xzk'¿
si fueras inteligente hubieses dicho sirvo a mi patria , pero como eres un agachon prepotente y gato del gandalla es lo unico que se te ocurrio
maldito seas tu y toda tu desendencia viva el SME CABRONES
Anónimo ha dicho que…
hablas de valores esa palabra no puede existir en el vocabulario de esos gandallas SINVERGUENSAS hijos del gobierno de FECAL que poca madre la verguenza no la conosen eso si ya empesaron a festejar el bicentenario que sinismo el pais desmadrado y estos pendejos festejando que poca madre RATEROS hipocritas, mentirosos, malandrines,rufianes etc.
VIVA EL SME CABRONES SE LA VAN A PELAR HIJOS DE SU CHINGADA MADRE