Contribución - Represión al SME por parte de la policía federal.

Estimados compañeros les comento del encuentro que tuvimos el día once de noviembre en la caseta de Tlalpan cuando nos dirigíamos a la marcha que se desarrollo en la ciudad de México.


Como ven en la secuencia de fotos llegamos a la caseta, la caravana que veníamos de Cuernavaca con apoyo de compas de Xochimilco después de manifestarnos nos dispusimos a trasladarnos al centro del D.F. estando en el área de los baños me di cuenta por gritos que se escuchaban que la Policía Federal había arrestado a dos compañeros de Xochimilco, después de tomar las fotos le comente al compañero Héctor Salazar de lo ocurrido, después de enfrentar a la P.F.P. que decía que no arrestaron a nadie nos dirigimos al destacamento de la caseta y al enseñarles las fotos al ministerio publico federal se logro que nos regresaran a los compañeros no sin antes amenazarles con que si no nos los entregaban regresaríamos al contingente que se encontraban en el colegio militar.


Pues hay les dejo mis fotos para que las difundan.
Saludos fraternales.

FRANCISCO ORTIZ, AGENCIAS FORANEAS.

POR FAVOR CONFIRMEN QUE RECIBIERON EL CORREO. Fotos francisco.


Respuesta RadioSME: Una muestra más de que el gobierno fecalista quiere destruirnos. Falta que nos dejemos. Gracias compa por la contribución y qué bueno que lograron recuperar a los compañeros.

Combativos saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
caracho panas que parecen hampones y no sindicalistas, no tenian mejores ropas que ponerse ? por eso los confundieron con sindicalizados