Denuncia el muñoz al funcionario de TSJDF

17/02/2010 | Notimex.-México.- El secretario tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz Reséndiz, denunció ante el agente del Ministerio Público Federal a un funcionario del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la querella es contra Enrique A. Camacho Palacios, director de consignaciones civiles de ese órgano jurisdiccional.

Camacho Palacios es acusado por su probable responsabilidad en los delitos de violación a las leyes de Amparo, de Instituciones de Crédito y lo que resulte, por lo que la dependencia inició la averiguación previa PGR/DDF/SPE/XXXI/676/2010-02.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto negó a Muñoz Reséndiz la entrega de los billetes de depósitos consignados en una institución bancaria que maneja las cuentas que ostenta el SME.

Ello, pese a que el secretario tesorero es la única persona facultada legalmente para recibir dichos documentos, por lo cual se realizarán las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades

Fuente

Comentarios