Concentración ANUEE y OPT en Iztapalapa

Domingo 27 de abril de 2014._ Para RadioSME Mario Navarrete Real.-

Ante la numerosa presencia de vecinos de Iztapalapa, los usuarios del Servicio de Energía Eléctrica, organizados en la ANUEE, y de militantes organizados en torno a la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores OPT, agrupados, consolidados y en Digna Lucha de Resistencia, escucharon los mensajes vertidos por la Compañera Blanca, el Compañero Humberto Brizuela, de la OPT, y quien ha mantenido constante el trabajo de Base con la zona sur-oriente de nuestra capital, el Compañero Hector Cortes Hernandez, miembro de la dirección del Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes con sendos mensajes hicieron vibrar emotivamente a quienes tuvieron hoy domingo la oportunidad de escucharlos.


No hay en esta zona, en que los trabajos organizados de la Asamblea de usuarios y opt en culhuacan delegación Izt, quien aborde con verdad, sencillez y prestancia los problemas que atañen a esta comunidad, planteando soluciones tangibles e inmediatas. Hoy se hacen indispensables las determinaciones de la ANUEE Y de la OPT: HUELGA DE PAGOS, ante los recibos locos de la CFE; huelga de pagos por los abusos de la empresa de Clase Mundial; la Renacionalización de la Industria Eléctrica Nacional; la abrogación de la lesiva contra-Reforma Energética que pauperiza al Pueblo de Mexico; trabajos que han sido organizados por los compañeros del Comité Delegacional de la OPT en esta demarcación.



Enhorabuena por estos Compañeros que siguen con firmeza las directrices de nuestro Comité Central y de nuestro Compañero Secretario General Martin Esparza Flores y del Comité Central del SME! Viva la Anuee y la OPT! Juntos por la soberanía Nacional y en defensa de nuestros energéticos!


Comentarios