Más de un millón de cubanos recorren las calles del país en respaldo al socialismo

Este jueves más de un millón de cubanos recorrieron las calles del país en respaldo al socialismo y a la revolución bolivariana, chavista y al presidente obrero Nicolás Maduro, informan el portal Cuba Debate y la agencia de noticias Prensa Latina.
Ecabeza Raúl Castro 1ro de Mayo 2014
Desde las 7:00 de la mañana, los cubanos iniciaron las celebraciones del Día Internacional del Trabajador en distintos lugares de la isla.
El Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, dirigió el acto central en la Plaza de la Revolución José Martí, en la Habana.
La gran movilización del pueblo cubano agrupó a obreros, amas de casa, combatientes, campesinos, artistas, representantes de la construcción, educación, ciencia y deportes, comunicaciones, turismo, transporte, administración pública.
Asimismo, 50.000 jóvenes trabajadores, estudiantes y combatientes marcharon en la capital cubana para conmemorar los logros de la revolución y rechazar la injerencia del gobierno norteamericano.
A la marcha se sumaron más de 1.700 trabajadores y dirigentes sindicales de 78 naciones de de América, Europa, Asia y África, que viajaron manifestar su respaldo a la revolución cubana y el proceso de transformaciones sociales y económicas que se adelantan en la isla.

AVN 

Fuente

Comentarios