CFE ¡Los ciudadanos se preguntan donde esta la empresa de clase mundial !

Lo que he escuchado en la población desde CFE empezó a operar la zona centro del país es un gran descontento con el servicio que están dando disfrazando su incompetencia diciendo que son sabotajes la gente ya se esta cansando de un trato donde marcas a un 071 y no te contestan donde te llegan recibos a pagar con montos de 5000 pesos o mas donde te cobran lo que se les da la gana y no pasan tomar lectura y no hay donde reclamar donde se tardan mas de una semana en arreglar un desperfecto y lo que arreglan se descompone en una semana y estas son algunas de las tantas quejas que hay por el descontento de la población los comentarios lo dicen y la encuesta lo confirma CFE una empresa de Ineptitud mundial(comentarios y encuesta sacada de la pagina del periódico el universal).

Explosiones en Bolívar me dejaron sin luz



Mónica Muñoz Espinoza




13-05-2010



Después de las explosiones en el cableado de luz, en particular la de Bolivar y Mesones, se fue la luz en un edificio de la calle Vizacaínas 18 y otros cuatro edificios en esta calle presentan el mismo problema.

El siniestro se reportó al 071 y se nos dijo que una cuadrilla ya iba en camino, pero no se arregló nada.

Cuando llegaron granaderos no fue posible preguntar qué había pasado y no nos dejaron entrar a nuestros hogares.

En la noche, es posible ver que los edificios del servicio público frente al colegio de las Vizcaínas sí tienen luz, pero los demás inmuebles no.

Se nos dijo que a más tardar en dos horas se compondría el siniestro y sigue sin pasar algo. Sobre mesones la avería ya fue reparada, en Vizcaínas no.

El problema es que en el edificio hay gente grande y además, por la bomba eléctrica, el agua no sube.

Estos son mis números telefónicos: Celular 0445559696415 y

55185379 ó 55211680










Sigue falla de luz en Sadi Carnot 98



gabriel m




13-05-2010

gabo5012@yahoo.com.mx



aquí en Sadi Carnot 98, San Rafael seguimos estando a media luz, desde el diez de abril y ya no nos toman las llamadas en quejas de CFE en el 71. Gracias por el espacio









Apagón de luz en clínica 7 del IMSS



juan




12-05-2010




Desde el día de ayer no hay luz en la clínica número 7 del Seguro Social ubicada en calzada de Tlalpan frente al estadio Azteca, son las 2 de la tarde de hoy y sigue sin luz, no entregan la medicina controlada porque no hay sistema, no funciona el elevador y la gente enferma o anciana no pueden subir a los pisos de la clínica, un total caos. Urge restablezcan el servicio eléctrico.



No hay luz en Tlalpan



Miriam E




12-05-2010




Ya llevamos desde el viernes 7 de mayo sin energía eléctrica, es zona de hospitales y escuelas es imposible seguir un día más así.

¡Que hagan algo las autoridades!






Falta luz en Gral. Manuel F. Loera



VECINA AFECTADA SIN LUZ




13-05-2010




Me uno a la denuncia de falta de luz en la col. Daniel Garza, Tacubaya, específicamente en Gral. Miguel Quintana y Gral. Manuel Flores Loera, toda mi comida se echó a perder, ¿a quién reclamamos que sucede?, atiendan nuestra demanda, ya no es posible seguir sin luz, todo el día de ayer y hoy ni sus luces del personal para solucionar esto.






Registros de luz sin tapas



angelica gonzalez




13-05-2010

angelicagonzalez_olvera@hotmail.com



En el fraccionamiento Geovillas de Santa Bárbara, se han robado casi todas las tapas de los registros de luz. Es un peligro, si cae una persona se puede fracturar, y ante la llegada de las lluvias, los registros se llenarán de agua y generarse cortos circuitos ya lo reportamos al 071 y ni sus luces.





Urge luz y seguridad en Iztacalco



MARIANA




13-05-2010

palas_atenea00@yahoo.com



Delegado en Iztacalco, se necesita luz y seguridad en Cuoyuya y Churubusco, ¿hasta cuándo comenzará a hacer lo que prometio en campaña y aparte eso es su ogligación como delegado?



Falta luz en Gral. Manuel F. Loera



VECINA AFECTADA SIN LUZ

13-05-2010


Me uno a la denuncia de falta de luz en la col. Daniel Garza, Tacubaya, específicamente en Gral. Miguel Quintana y Gral. Manuel Flores Loera, toda mi comida se echó a perder, ¿a quién reclamamos que sucede?, atiendan nuestra demanda, ya no es posible seguir sin luz, todo el día de ayer y hoy ni sus luces del personal para solucionar esto.


El usuario opina


13 de mayo del 2010

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MMM. YO ME SIDO PREGUNTANDO, POR QUE O PARA QUE ATACAR VIAS FEDERALES DE COMUNICACION ( REDES ELECTRICAS ) LA MISMA GENTE SMEITA SABOTEA LINEAS CON MAL PRPOSITO DE HACER QUEDAR MAL A CFE, EL PROBLEMA ES QUE NO ATACA A UNA EMPRESA, ATACAN A TODA LA GENTE DE SE SIRVE DE LINEAS ELECTRICAS QUE ANTES CONTROLABA LA GENTE SMEITA Y AHORA CON EL ENOJO DE NO RESCATAR NUNCA MAS SUS FUENTES DE TRABAJO SE DESQUITAN CON QUIEN MENOS CULPA TIENEN, Y TODO PARA QUE ? PARA HACER QUEDAR MAL A LA EMPRESA ELECTRICA QUE OCUPA AHORA SUS FUENTES DE TRABAJO, SIGAN ASI, LO UNICO "POSITIVO" QUE CREEN SACAR ELLOS DE PROVECHO ES DESQUITARSE DEL GOBIERNO, PERO LO NEGATIVO Y CRUEL REALIDAD ES QUE LOS CONSUMIDORES NO SOMOS TONTOS, Y SABEMOS DE ANTEMANO QUE SON GENTE SMEITA LA QUE SE ESTA QUEMANDO ANTE TANTA FECHORIA, AHI SIGAN,,,GANANDO DIA A DIA A PULSO, EL ODIO A TANTA GENTES ESTUPIDAS QUE SE HACEN LLAMAR !! SMEITAS DE CORAZON !! JA. PERDEDORESSSS
Anónimo ha dicho que…
Me atrvo a responderte y te puedo decir que estas muy equivocado en tu comentario, porque mi familia y yo estamos en resistencia y no hemos dejado la lucha en ningùn momento, y te digo con seguridad que no hay sabotaje ya que estos peligros lo advirtieron desde que se extinguiò LyF. Te comentarè que mi hijo que trabajaba en el centro de la ciudad lo expresò y hasta la fecha sigue diciendo que si no se da mantenimiento en todas las lineas elècricas susede lo que hoy estan viviendo todos con las explosiones.Por ùltimo te dirè què poco conoces a los trabajadores de LyF sobre todo a los que exponìan su vida para que tù y los demàs no les faltarà luz mientras nosotros como familiares de los electrisistas viviamos con el jesus en la boca y encomendandolos a dios diariamente.
Anónimo ha dicho que…
La lucha de los trabajadores de LyF no ha dejado de sonar si no al contrario como su nombre lo dice tienen mucha energìa todavìa yo como usuaria solo digo que todo lo que ellos nos han informado por medio de volantes de plàticas de marchas, mitines etc..(solo ha faltado por medios de comunicaciòn aunque sabemos que los tienen reprimidos)no deberìamos de estar ignorantes pero si otros lo estàn es porque no se informan detràs de medios televisivos.El gobierno ya nos tiene la medida, el gobierno miente mas transparente ni el agua por favor, yo los invito a que tomen conciencia y demostrar que no somos los ciudadanos los que debemos destruirnos sino nosotros destruir al mal gobierno que nos està niquilando mucho OJO por favor pongàmonos ALERTAS de este gobierno MENTIROSO.
Anónimo ha dicho que…
MALDITO GOBIERNO, INDESEABLE NO TIENES PUDOR.
S O L U C I O N A EL PROBLEMA DE LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE, ESTAS ACOSTRUMBRADO A SER FAROL DE LA CALLE Y OSCURIDAD EN TU CASA, ESTA POR MEDIO TU R E S P O N S A B I L I D A D, LA SALUD DE LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE ASI COMO EL DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.
Ana ha dicho que…
yo al igual soy usuario soy ama de casa de hecho estoy enterada del movimiento por mi hija q me explica como van las cosas y nada tenemos q ver con el sindicato pero mas sin embargo no me cierro a hecharle la culpa al sme ya q las razones saltan a la vista q no las queramos ver es diferente yo por mi parte les digo VAMOS SME A PESAR DE TODO LO Q HAN TENIDO EN CONTRA SIGUEN DE PIE DFENDIENDO SUS DERECHOS AL TRABAJO Y AUNQUE NO NOS GUSTE SERIAN UNOS MEDIOCRES SI NO LOS DEFENDIERAN ademas no los creo tan tontos como opara hechar abajo lo a han ganado con su movimiento pacifico de huelga con los sabotajes si lo q quieren es recuperar su trabajo ademas no se puede acusar a nadie sin tener como dicen vulgaremente los pelos de la burra en la mano asi que les digo ADEKANTE CON LA FRENTE EN ALTO Q HABEMOS OTROS Q SI CREMOS EN UDS.