Mensaje a huelguistas.

El día 11 de Marzo de 2010, nuestro compañero José Serrano emitió un emotivo mensaje de aliento a los compañeros que se encuentran en Huelga de Hambre en el Zócalo capitalino que cumplen casi 20 días en huelga.

Comentarios

Alejandra ha dicho que…
Yo quisiera comentar q me uno a estas palabras q han expresado x lo q veo el sentir de mas de uno exactamente asi como el Dr. nos comparte su experiencia de como ha seguido la lucha del sme asi lo hemos seguido otros me identifico con el ya q x lo q veo no fui la unica q al igual soy del pueblo no pertenesco a este sindicato pero al paso de estos siete meses me siento como parte de x q lo he seguido desde q se dio el decreto he seguido x todo lo q han pasado, y quisiera decirles q admiro su resistencia x como han afrontado las situaciones aun cuando han sido muy adversas, cuando todo parece ir en contra, y aun siguen en pie de lucha por eso hoy les digo que los admiro y respeto x ello, q no se han dejado vencer aun cuando mucha gente los ataca, los critica y los maldice Q NO ENTIENDE Q ESTA LUCHA ES X DEFENDER ESOS DERECHOS Q HEREDO LA CLASE OBRERA Y Q SIGUEN AHI A PESAR DE TODO y recuerden CUANDO TODO SE VE MAS OBSCURO ES X Q VA A AMANCER espero de corazon q esto se resuelva a su favor q Dios los bendiga tengan fe de q DIOS no los abandonara SUERTE Y HASTA EL FINAL VAMOS SME NO SE RINDAN.
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Al Dr. Serrano decirle que como miembro del sindicato mexicano de electricistas, me da fortaleza su mensaje para continuar en la lucha que no tan solo es para recuperar nuestro empleo que ilegalmente nos fue arrebatado, si no también para exigir al gobierno de Felipe Calderón que deje de pisotear la constitución y la ley federal del trabajo en donde están contenidas las garantías individuales y colectivas de todos los trabajadores de México, desde Tijuana hasta Yucatán. Si todo el pueblo reaccionara como usted entonces el gobierno de México dejaría de pisotear al trabajador por que todos tenemos derecho a un salario digno y a una vejez digna.