Video - Sabotaje "a la" Ineficiencia

Sera posible que una falla de un switch de alta tensión o "cuchilla" junto a ineficiencias nos puede revela datos y cifras que quizas sean los factores que puedan confundirse con sabotajes?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CFE es ineficiente LyF era mala pero no tanto , y de lo malo pues escojo lo menos peor asi que CFE se largue a provincia ellos son buenos alla no aqui en la ciudad..
Anónimo ha dicho que…
es el lunar negro mas grande que existeen nuestro pais existe tanta informacion de las empresas patito que sucontrate CFE que ya es de dar verguenza yo no me explico como el borracho de calderon,el homosexual de closet del ayub,eldiscapacitado mental de lozano,la señorita de los ojos de la keesel,el que se amarro el estomago en lugar de haberce amarrado el ocico(lease mont)t tantos otros,no les da verguenza estar haciendo declaraciones de que todo funciona bien donde esta el pais que presumen,no se preocupen todo lo que se estan robando de nada les va a servir de todos modos el mundo se acabara en el 2012 y ni para dios ni para el diablo.
Anónimo ha dicho que…
ese es el ejemplo de lo que calderon quiere para todos los mexicanos, un pais de clase mundial?? y todavia hay quien olvidandose de los colores de nuestro sindicato se presta a su juego verdad marramuñoz? haciendo declaraciones estupidas y faltas de seriedad que entre los que si conocemos del manejo del sistema como tu lo declaras nadamas te exibes si ya te llegaron al precio ya porlo menos cierra tu ocicote si es que alguna vez en realidad pensaste en luchar por la justcia y el derecho del trabajador. TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR.
Anónimo ha dicho que…
Muchos ya lo sabiamos y muchos ya se dieron cuenta que marramuñoz es un traidor, pero aun hay compañeros que viven en la estupidez de pensar que el queria luchar por los trabajadores.

Y como ya no sabe como hacerce notar nada mas gruñe para decir puras pendejadas.

TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR

TE DEBERIAMOS HACER EN CARNITAS PARA QUE SIRVAS PARA ALGO
metrologia ha dicho que…
felicidades por este reportaje ojala y sea el primero de varios, y recuerda publico usuario ke al afectar a LFC afecto a cada uno de los usuarios.
USUARIO NO TE LIKIDES!!!!
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADE ESTA DE PELOS SU VIDEO Y EL WEY QUE APARECE CON SU CAMARITA ES EL PORRAS ENTRE TANTO CABRON DE CFE ES DE HUEVOS EL WEY ADELANTE sme NO TE DOBLES