Humor SMEita - ¡¡ Es cierto !!

Nos llega a nuestro correo la siguiente nota humorística:

Doña Kessel, alerta, hemos enviado correos electrónicos a su dirección, tenemos información importante respecto a que el SME sí es culpable de los apagones, fuentes extraoficiales nos indican que Martín Esparza, líder legítimo, reconocido del SME ha mantenido negociaciones con el Dios Tláloc y han llegado a importantes acuerdos para que éste, el Dios de las lluvias, dispare rayos y centellas a los transformadores. En un comunicado de las divinidades aztecas se expresa la preocupación de que el dios de la lluvia y de los fuertes vientos, Tláloc, apoya el movimiento de resistencia del glorioso SME o haya sido contratado por Martín para boicotear la red eléctrica nacional. Sí, esos son los amigos de Martín Esparza que le ayudan a evidenciar la incompetencia de la empresa de ineficiencia mundial, CFE. El marrano de troya, Alejandro Muñoz Lozasno (alias el morongas), descubrió hace algunos dias la alianza divina entre el SME y el Dios Tláloc a lo cual se dio a la tarea de difundirlo en los medios.

Esperamos que esta información ultra secreta, clasificada por 12 años, les sea de interés.

**Tláloc: Dios de la lluvia de la cultura Azteca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para complementar:se dice que en tepito ya estan vendiendo los documentos que le negaron a la revista proceso sobre la extincion de LYFC los cuales argumenta HACIENDA que si se da a conocer la informacion serviria para que el SME SE AMPARARA Y LE GANE AL GOBIERNO porvocando un reves juridico que le traiga al gobierno perder el caso ante la SCJN y asi desestablilizar al pais y que el gobierno tenga mproblemas con el tatado de libre comercio con america del norte, "PUES QUE DIRAN ESTO EXPEDIENTES QUE EL PINCHE BORRACHO DE CALDERON Y TODA LA CUPULA DEL GOBIERNO TIENE MIEDO QUE DEN A CONOCER, EL PUEBOLO TIENE DERECHO A CONOCERLOS O NO COMPASSSSSSSSS.
Anónimo ha dicho que…
recordar a todas las personas ke seguimos en esta lucha "los mexicanos y mas los smeitas somos la nunica raza de reirnos de nuestras desgracias x nuestras desgracias son las unicas ke nos hacen ponernos de pie" j.m.b.b. alias el dmon.
Anónimo ha dicho que…
Al que mal se porta mal le va. En el radio confirmaron que El jefe (será del pan) Diego Fernandez fue secuestrado y al parecer va herido xq encontraron sangre en su camioneta. Compitas no es que me de gusto el dolor ajeno pero creo que quienes han sido indiferentes al dolor de muchas familias de mexicanos (electricistas, mineros, guarderia abc, estudiantes del tec, inocentes muertos por el narco etc) en algun momento Dios se olvida de ellos. Ojala no nos echen la culpa. Y sigamos adelante con nuestra resistencia y lucha pacifica. Saludos a todos. No olviden ir al zocalo nuestros compañeritos de la huelga de hambre nos necesitan, el esfuerzo que nosotros podemos hacer es poco comparado con lo que ellos estan haciendo.
Anónimo ha dicho que…
ya vimos como se las gasta el gobierno no le importa el pueblo mientras ellos se enriquecen cada dia mas y no con eso sale diciendo el borracho enano alias (calderon)q mexico se recupera d la crisis economica y se han creado millones de empleos quien les cree piensa q saliendo en noticias sonriendo y haciendose el chistoso el pueblo le va a creer. estan mal y recuerden no decaigan smeitas el pueblo los apoya y se da cuenta de las marranadas dl gobierno ANIMO¡
Anónimo ha dicho que…
EL MISMO DIPUTADO NOROÑA CUANDO MURIO UN DIPUTADO DEL PT EN LA CAMARA DE DIPUTADOS LES DIJO QUE PUEDE SEGUIR CUALQUIERA DE ELLOS Y LOS HECHOS CON LA DESAPARACION DEL SR DIEGO FERNANDEZ LO CONFIRMA EL PUEBLO SE CANSA Y PRONTO SE COBRARA A LA BUENA O A LA MALA CUIDATE CALDERON PORQUE DIOS NO LO QUIERA Y CON TODO Y TUS GUARDESPALDAS PODRIAS SEGUIR TU Y YA DEJEN DE EHCARLE LA CULPA AL SME DE TODO SEGURO ELLOS TIENEN LA CULPA DEL NARCOTRAFICO DESEMPLEO INSEGURIDAD MATANZA GUARDERIA ABC CALDERON YA NO SABE QUE HACER CON EL PAIS Y COMO SABE QUE NO VA LLEGAR AL 2012 POR ESO ESTA VENDIENDO TODO GRACIAS