Más quejas ciudadanas.

Nuestro radio escucha Gerardo Yáñez nos envía el siguiente mensaje:

COMENTARIOS Y QUEJAS DE LOS CIUDADANOS CONTRA
CFE

Lee estos comentarios y haz conciencia enviaselos a todos tus contactos para formar una cadena y se den cuenta de lo que esta pasando en la zona centro del pais.


Esta informacion es veridica y sacada de el periodico el universal de la seccion reportero ciudadano.


La mayoria de la gente opina que estaba mejor con Luz y fuerza del Centro que con CFE y que el cobro de CFE es exesivo y cobran lo que quieren.

Esta es la realidad de la empresa de clase mundial.


Abre los ojos y ve la realidad esto es el inicio de un colapso de energia en la zona centro del pais.

CFE y su pésimo servicio




Alma





11-05-2010 adigm@hotmail.com





Acabo de escuchar un reporte en el radio de un comunicado que enviaba CFE diciendo que el suministro de Energía Eléctrica se había regularizado, pues no sé si en las demás pero en Benito Juárez, en la col. General Anaya no hay luz y cuando llega, se va rápido y constantemente. Nunca pensé decir esto pero creo que extraño el pésimo servicio de atención al cliente de la Luz y Fuerza del Centro, porque el servicio técnico de CFE NO ES MALO; ES NEFASTO!



Sin luz en col. Ampliación Petrolera



Anonimos





10-05-2010





Estamos en la colonia Ampliación Petrolera y desde ayer a las 6:30 pm no tenemos luz.

Hemos llamado decenas de veces a CFE y nos dicen que no hay reportes, nos cortan las llamadas o de plano no contestan.



El transformador de nuestra calle ha estado tronando toda la noche y nuestros aparatos también. Espero que alguien pueda ayudarnos pues no es la primera vez que esto pasa.









Sin luz y CFE no da respuesta



Pablo





10-05-2010 pablo0131@hotmail.com





En la colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco, el día de ayer se fue la luz como a las 5 de la tarde, regresó 2 horas después con un voltaje bajísimo y peligroso para todos los aparatos...en el teléfono de CFE no ofrecen ninguna solución, sólo dicen que ya saben... esta situación se repite cada ocasión que llueve (aunque sea ligeramente) desde que CFE tomó el manejo de la ciudad... ¿no pensaron los que tomaron esta decisión como afectarían a la población?...Gracias







Falta de luz y bloqueo de calle



Mario Alberto Fuentes





10-05-2010 mfuentes@funcionpublica.gob.mx





Me incorporo a la denuncia ciudadana por la falta de energía eléctrica, sólo que en mi casa si hay pero con muy escaso voltaje, lo cual puede dañar todos los aparatos electrodomésticos.Por otro lado, quiero denunciar a los vigilantes del módulo ubicado en Miguel Lerdo de Tejada y Glorieta de los Ahuehuetes por permitir que en la calle de Lacandones a la altura del N°17 se instalara una carpa para una fiesta en plena calle que empezó el sábado desde las 13:00 hrs. hasta las 4:00 de la madrugada del domingo con luz y sonido a todo volúmen que los vidrios de las casas contiguas estuvieron a punto de romperse, desde mi domicilio vi a una patrulla del módulo de seguridad recibir la famosa "mordida" para dejarlos tranquilos, pero esto no fue lo peor sino que todavía el domingo continuaron con el "recalentado" y viendo el futbol en la calle bebiendo, de no haber sido por la lluvia y que se fue la luz, habría continuado otra desvelada. El lunes a las 8:00 de la mañana cuando salí a mi trabajo todavía continuaba el bloqueo de la calle. Por lo tanto hago un llamado a la Delegación para que se corrija esta situación y no permita el bloqueo de las calles, los que no queremos desvelarnos merecemos respeto.









Robos, borrachos y sin luz



ANONIMO





10-05-2010







En la delegación Azcapotzalco en la colonia Santiago Ahuzotla se ha estado llendo la luz en la colonia y hablas a cfe 071 y nada más te dan un trato malisimo y te dan el avión. La verdad prefiero mil veces el servicio que brindaba luz y fuerza del centro, aparte de que no arreglan los desperfectos y cobran lo que se les da su gana EXIJO AL GOBIERNO FEDERAL Y AL JEFE DELEGACIONAL HAGA ALGO INMEDIATAMENTE.



Falta de luz



Vecinos de Felix Cuevas





11-05-2010 maria_h@yahoo.com





Hola!Ante todo muchas gracias al Universal por este espacio.

Mi comentario va derivado a los problemas que estamos teniendo los vecinos de la calle Felix Cuevas, entre Sanchez Azcona y Nicolás San Juan, por la falta de luz desde hace ya 5 días. Hemos hablado en multiples oportunidades a la CFE y sin respuesta de ningún tipo. Han manrcado también los de ICA, encargados de la línea 12 y nada, sin respuesta. Pedimos por favor a este espacio, que se nos apoye en la solución de este problema, pues ya hay vecinos que hemos perdido nuestros equipos eléctricos y nuestra comida.



Gracias









Apagones constantes



Ma. Débora Domínguez





11-05-2010 m_donav@hotmail.com













Es increíble como desde que la CFE tomó a su cargo el suministro de energía eléctrica, cada día van de mal en peor. En Coyoacán, Barrio de Santa Catarina Coyoacán son constantes las fallas de energía elétrica y por más que se hacen reporte tras reporte, se pide que revisen que está sucediendo no lo han hecho y por lo menos sufrimos de dos apagones al mes de larga duración. Hemos llegado a estar hasta 7 días sin suministro del servicio, es una pena que se ostenten como una empresa de nivel mundial. Invito a todos los lectores que tengan problemas con el suministro o bien hayan recibido la pésima atención que estas personas dan a que me escriban o lo digan para de esta manera podamos hacer algo para recibir el servicio que merecemos. Estoy harta de contestaciones inútiles, que pierdan los reportes, que no sepan ni siquiera que deben preguntar y lo peor de todo que no puedan pasar a un supervisor para poner una queja. Y que sigan teniendo gente en atención a clientes que cuelga el teléfono.









Apagones y fallas constantes



Carlota





11-05-2010





Hago un atento llamado al gobierno de Coyoacán y de paso al gobierno federal para que pongan un alto a la ineficacia de la CFE. En Coyoacán, en el Pueblo de San Pablo Tepetlapa con frecuencia sufrimos apagones y fallas en el suministro. Además ya se les avisó que hay instalaciones llenas de "diablitos" y no han venido a quitarlos y a sancionar a los vecinos infractores que a todos nos afectan con esas instalaciones fraudulentas que ponen en riesgo nuestra seguridad. Ojalá que se solucione esto de inmediato. Garcias.







Sin luz en Coyoacán



Roberto Flores





11-05-2010





Es una pena que en la colonia Romero de Terreros suframos a cada rato de apagones que llegan a durar 4 horas y hasta 3 días.



CFE hagan lecturas de consumo



Jose Macias





05-05-2010





Este es una pregunta para la CFE de clase mundial...¿Cuándo van a tomar la lectura del consumo rela de luz en casa habitación? Normalmente pagaba $600 y ahora gracias a sus promedios pago $1,500 !!! Ya basta!! Hagan las lecturas de consumo!!!



Corrupciòn



Jorge





26-04-2010





¿Cómo esta Sr. Delegado?, nada más para comentar sobre la gasolina que según se cambió de vales a tarjeta tipo debito, pues ahora las gasolineras se combirtieron en cajeros automaticos por efectivo, sino ponga atenciòn a todo su personal.



Cobro elevado de CFE



hector lopez





11-05-2010 helopez12345@yahoo.com.mx





Me comuniqué al número que se ha otorgado 071, para hacer reclamaciones o dudas ha la compañía CFE, ya que en este último recibo no llegó a mi domicilio diciendo que la cantidad era de 9 mil pesos a pagar por consumo de luz, se le explicó a la señorita que contesta que jamás se ha pagado esa cantidad probablemente hubiese un error, por lo que me informó que pasarían a revisar el medidor para verificar el consumo; hasta la fecha no han pasado a comprobar dicho consumo, creo que esta nueva empresa deja mucho que desear ya que la colocan como una empresa de primer mundo.

Esto hace como 25 días, si alguien que sepa de esto me puede orientar donde se puede arreglar esta situación.





Fallas de energía eléctrica



Viviana





10-05-2010





Desde el día de ayer en la col. Ciudad Azteca, calles Ajusco y Citlaltepetl principalmente presentan fallas de energía electrica a raíz de diversos cortos. Algunas casas tienen energía pero con muchísimas variaciones de voltaje. CFE no ha atendido el incidente.























Apagones y bajo voltaje



agustin





11-05-2010 agustinvalgaon@yahoo.com.mx





En el pueblo de Culhuacan basta con que haya un poco de aire y apagón, además cada 2 días falla y no es lo peor sino que regresa el fluido con bajo voltaje y se queman los aparatos, se quemó mi compu, y 3 focos ahorradores que cuestan 90 pesos, a leguas se ve la ineficacia de la gente que está operando lo que era LyFC...CFE, ¿empresa de clase mundial? No olvidemos que la reportan así sólo porque les da ganancias, no por eficiencia en el servicio, pero eso no lo dice el gobierno, ni lo dirá, ni modo a sufrir con esta bola de ineptos.



Cobro de luz



alejandro





10-05-2010 alecruz9696@gmail.com





Apoyo la denuncia del cobro de luz. Es verdad la CFE te cobra lo que se la su gana por que no van a tomar medidas, te cobran según ellos por tu historial más un aumento, en mi caso ya es de más del 100% y cuando reportas te dicen que contrates a un eléctrico para que revise tu línea porque es posible que tengas una fuga de energía y que los gastos de esto corren por tu cuenta. La pregunta, ¿a quién le pedimos ayuda ya que en la CFE no tiene la capacidad de resolver estos problemas?







Pésimo servicio de luz



Chu





09-05-2010





La luz ha estado llegando más cara y se va constantemente, hasta 3 ó 4 horas, este fin de semana se ha ido varias veces en toda la colonia Juan Escutia y Ejército Constitucionalista.



Robo de luz



RAUL





29-04-2010





Hace un tiempo enfrentamos serios problemas de luz en la calle Primavera de la colonia el Tanque en Magdalena Contreras, el porblema inició cuando muchos vecinos se quedaron sin luz y decidieron colgar cables para obtener el servicio, situación que generó una sobrecarga y por ende no tuvimos luz po casi 15 días, sin embargo al día de hoy, y de que el daño fue reparado, las autoridades siguen sin hacer nada por evitar que las personas saquen sus cables y sigan robando luz, esto nos afecta a todos porque el suministro se reduce y los aparatos lo resienten.Por lo que hago un atento llamado a las autoridades competentes para que revisen estos abusos de parte de la mayoría de los vecinos de esa calle y hagan algo, porque no es la primera vez, algunos cuentan con sistema de cable, pero la luz la roban. y bueno si en los proximos días no hay respuesta, espero yo hacer lo mismo y ahorrarme el pago de luz, ya que sino puedes con ellos, únutiles.





Sin luz por cinco días



AFECTADA





11-05-2010





Quiero denunciar que desde el viernes dejaron sin servicio de energía a la col. Daniel Garza, Tacubaya, acudieron el sábado una cuadrilla de jóvenes inexpertos, supuestamente lo repararon, pero los cables estaban haciendo corto, y obviamente nos volvimos a quedar sin servicio hasta el día de hoy, no sé los vecinos pero yo perdí todo lo que tenía en el refrigerador para comer, ¿por qué sucede esto? Solicito un mejor servicio, sólo quien lo sufre sabe las consecuencias.



Luz en Tlalnepantla



Jorge





04-05-2010





En verdad me encantaría saber de qué diablos se trata. Cada semana, desde hace meses, puntualmente se va la luz en la colonia Benito Juárez Tequesquinahuac, luego baja el voltaje, y nos quedamos con voltaje bajísimo e irregular por días. A veces tres o cuatro. CFE, ¿qué demonios está pasando?, ¿por qué son tan veloces para cortar la luz de los que se tardan un día en pagar pero no son capaces de dar una simple explicación telefónica? Originalmente no me pareció tan mal la desaparición de LyF (honestamente no tenía opinión ni a favor ni en contra... estaba como a la expectativa), pero ahora más bien me queda claro que en CFE no tienen ni la más remota idea de lo que están haciendo...







Efectivamente, sin luz



Gamma





10-05-2010 gammitta@yahoo.com.mx





Confirmando, la queja que hace "Jorge" sobre la colonia Benito Juarez Tequexquinahuac es muy cierto que la luz se va muy seguido y cuando logra reestablecerse el servicio es con muy poca intensidad, claro esto es despues de 2 ó 3 horas "a veces días", algunas veces se ve a personal de CFE dizque arreglando la luz, en primer lugar no se si sean de la comisión porque no portan uniformes, no traen equipos y los vehículos que llevan son en su mayor parte particulares con un pequeño logo de CFE. POR FAVOR tomen nota las personas pertinentes para que no se den este tipo de cortes de luz.









Sin energía eléctrica



Alejandra





11-05-2010 hola_enfermera@hotmail.com





Yo quiero reportar que desde el día viernes 7 de mayo, los vecinos de la colonia Isidro Fabela, Delegación Tlalpan, estamos sin energía eléctrica, esta situación se viene repitiendo cada fin de semana, ya sea que se suspenda el servicio por completo o que el voltaje sea tan bajo que no sirve para nada.

Esperamos una pronta solución porque no es posible seguir viviendo en esas condiciones, gracias.















Sigue falla de energía



GABRIEL MACHARGO





10-05-2010 gabo5012@yahoo.com.mx





Señores de la función pública y de CFE, vuelvo a enviar mi queja ya que seguimos en Sadi Carnot 98, ya no sólo con descargas anormales, sino que ya esta la energía a mitad de capacidad, lo que conlleva a que nuestros aparatos electricos no funcionen a su capacidad real y los cuales se estan descomponiendo, además ya hubo alguien que ya se colgó y esto ha afectado más nuestra situación, agradeceremos su atención a esta queja, nos urge, gracias.

Atte















HECHO POR JERRY OCD SAN LAZARO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA LLAMADA CLASE MUNDIAL Y SUS CONTRATISTAS QUE DICEN AL SERVICO DE CFE. AL RESPECTO A DONDE QUIERE LLEGAR EL GOBIERNO FEDERAL A JODER MÁS AL PUEBLO O A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE YA TENEMOS CON LA LUZ Y PORCIERTO LO QUE FALTA POR LLEGAR UN COLAPSO MAYOR. QUIERO DECIRLES QUE TAN SOLO LUZ Y FUERZA LOS REPARABA AUNQUE TE RARDARAN EN IR PERO LO ARREGLABLAN Y ESTOS DE CLASE MUNDIAL VIENEN Y DESARREGLAN TODO Y LO SPLATOS ARTOS LO S PAGAMOS LOS CIUDADANSO NO SE VALE SIGAN APOYANDO A CALDEROLANDIA Y SU CLASE MUNDIAL
Anónimo ha dicho que…
AQUI EN TLALNEPANTLA,TAMBIEN LOS VECINOS SUFRIMOS DE LAS ESTUPIDECES,DE LOS DE CFE Y SUS CONTRATISTAS,YA QUE NO,TENEMOS LUZ,AVECES HASTA 10 VECES AL DIA SE VA,Y POR LO CONSIGUIENTE NO PODEMOS REALIZAR NUESTRAS ACTIBIDADES COMO DE COSTUMBRE.
LA VERDAD ESTABAMOS MEJOR CON LUZ Y FUERZA.

ESA ES LA MEJORA DE CFE,QUE NOS DEJEN SIN LUZ?????
QUEREMOS LUZ,QUEREMOS LUZ.
QUEREMOS LUZ Y FUERZA NO A CFE.

Y LO MALO ES QUE NOS ENGAÑARON CUANDO DECIAN QUE ERAN RATEROS E INEFICIENTES LOS DE LUZ Y FUERZA, LOS RATEROS SON LOS DE CFE,YA QUE POR ARREGLAR O REPARAR EL SISTEMA NOS PIDEN DINERO LOS CONTRATISTAS,Y SE BURLAN Y NOS DICEN QUE SI NO LE ENTRAMOS NOS CHINGAMOS.

PINCHES RATEROS,APARTE QUE EL RECIBO DE LUZ LLEGA MUCHO MAS CARO,TODAVIA TENEMOS QUE AGUANTAR ESAS CHINGADERAS,PINCHES RATEROS.

POR ESO DECIDI YA NO PAGAR LA LUZ.

ATTE:VECINOS DE TLALNEPANTLA,HARTOS DE LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO.

NO PAGUEN LUZ.
Maria del Carmen ha dicho que…
Pues muchos de ustedes se alegraron cuando decretaron la extinciòn de luz y fuerza porque segun los medios era ineficiente y quien demostro ser el ineciente no imploren exijan hay que dejar de pagar luz no es posible que quieran pagar por un servicio de pesima calidad
Verdad que los electricistas de luz y fuerza no era tan malo como lo dijeron los medios?