Inepto el Gobierno Federal por No Resolver Problemas

Adriana López Martínez

*Sólo Afecta a Mexicanos con Generación de Impuestos

Orizaba, Ver.- El sector obrero y la sociedad civil debe abrir los ojos ante el desempeño inepto que el gobierno de Felipe Calderón demuestra pues cada decisión que toma va en perjuicio de los mexicanos.
Así lo informó el presidente de la agrupación civil del Frente Ciudadano en Defensa de la Constitución “Ricardo Flores Magón”, Jorge Cruz Ibáñez quien refirió que a toda costa debe de erradicarse la llamada reforma laboral que pretende impulsarse.
Es por ello que citó que muestra del panorama que nos espera como trabajadores es el cierre de empresas, violación de contractuales así como despidos masivos sin pago alguno.
Abundó que en base a su postura es que se mantienen en solidaridad con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con el ayuno escalonado en el parque Apolinar Castillo de Orizaba que efectuan.
“Como solidaridad al SME iniciamos este movimiento porque la huelga que mantienen los trabajadores en México es por todos y para evitar la pérdida de nuestros derechos laborales”.
Abundó que es urgente hacer conciencia sobre los efectos que tienen las malas decisiones de la Federación y la forma en que repercute en la clase trabajadora.
Finalizó diciendo que si es necesario se continuara difundiendo estos ayunos para que se realicen en todo el estado y en toda la región de Orizaba, considerada la cuna del movimiento revolucionario de México.

Fuente

Comentarios