Me jode México...

Interesante punto de vista de este periodista.



Creo que muchos compartimos su punto de vista, porque no basta "hablar bien del país" como insinúa el que se aventó la jalada de los 5 jinetes del apocalipsis. Falta que se respete primeramente el estado de derecho, y no solo eso, felipe calderon habla del crimen organizado como un ente apartado de la sociedad, sin darse cuenta que de él forman parte mexicanos y mexicanas que al no encontrar fuentes dignas de trabajo encontraron como medio de subsistencia .... el crimen. Y ahora vivimos en un estado fallido, con un presidente por mucho ilegítimo pretendiendo obedecer las indicaciones de Estados Unidos.

Sí a mi también me jode México pero más especificamente, me jode el gobierno ilegítimo que intenta gobernar México, me jode el mínimo patriotismo del gabinete de calderón, me jode que el partido de acción nacional finalmente resultó ser un fiasco en el poder, me jode que actualmente vivamos en condiciones similares al porfiriato, me jode que tengamos que llegar a huelgas de hambre para exigir se haga justicia ante los oidos sordos de un gobierno ilegítimo, me jode la indiferencia e ignorancia de la gente. Si, a mi también me jode México.....

Sin embargo, al ver la realidad, no nos queda más que resisitir, aguantar y luchar por una mejor sociedad, pelear porque se respeten nuestros derechos, porque se nos imparta justicia y para que el gobierno instaure un estado de bienestar haciendo a un lado el estado capitalista, el estado de la avaricia.

A mí también me jode México, pero debo ser parte del factor de cambio en nuestro país, porque, compañeros, nosotros estamos destinados a ser esos personajes que empujan la historia, que rompen con los cercos informativos gubernamentales, que no se conforman con su estatus quo y que logran la victoria con base en el esfuerzo colectivo. Somos más de 17 mil activos, más 22 mil jubilados que creimos en un ideal, no podemos defraudar a nuestro SME, y muchos menos podemos defraudar a la siguiente generación de SMEitas.

SALUDOS COMBATIVOS.

Comentarios