Huelguista con dificultades médicas.

Redacción Radio SME

Nuestro compañero Huelguista Oveth Vicencio Becerril tuvo una decaida que requirió atención médica urgente, aunque se reporta estable. En breve más información.

Nuestras oraciones y apoyo están con el compañero.

Nuestro compañero Rafael nos informa que el compañero Oveth se encuentra en el hospital Durango, ingresó a las 13:20 aproximadamente con hipoglusemia y presión baja, presentaba desorientación, le hacen estudios de sangre, se encuentra estabilizado, y en observación Se encuentran familiares acompañándolo en el hospital. Estará en observación alrededor de 4 horas y el tiempo necesario para su recuperación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
maldito gobierno
Anónimo ha dicho que…
Estamos con ustedes compañeros, atentos a lo que sucede con su lucha, no estan solos.
Atentos a la recuperación del compa Oveth y también de todos los compañeros que siguen en la digna huelga de hambre.
Saludos cordiales.
metrologia ha dicho que…
ke esperan juces de la suprema corte?
ke esperan?
ke esperan?
esto no es un juego, hagan lo ke saben hacer y dejense de tonterias, solamente pedimos justicia!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estamos con ustedes, nuestras oraciones para el compañero Oveth y para todos los compañeros en huelga de hambre, por que se haga justicia ¡Viva el SME!
pueblo ha dicho que…
EL GOBIERNO NO SE DA CUENTA Q MIENTRAS NO QUIERA RESOLVER ESTE PROBLEMA ESTAMOS TODOS ESTANCADOS SR, CALDERON SEA SENSIBLE NO SE UN DICTADOR CUALQUIERA, VEA ESA POBRE GENTE Q PREFIERE MORIR A QUE REGRESEN LAS CONDICIONES QUE TENIAMOS ANTES LOS OBREROS NO PIENSE EN LA SOCIEDAD PRIVADA PORQ VA A SALIR SR CALDERON PEOR Q ESPERAN A Q SE MUERAN DESPUES DE Q UE LE QUITARON SU TRABAJO, AHORA QUIEREN QUITARLES LA VIDA NO QUIERAN QUE EL PUEBLO LOS SIGA REPUDIANDO VIVA LA LIBERTAD QUE NOS HACE FALTA EN MEXICO.
Anónimo ha dicho que…
NO PUEDO CREER LO Q ESTA PASANDO Y EL PUEBLO SE QUEDE CALLADO DESPIERTA MEXICOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Veliente Compañero.
Son ustedes -los huelguistas de hambre- hombres y mujeres de gran corazón y gran conciencia quienes han levantado la cara por todos los trabajadores en resistencia y nos muestran que la dignidad corre por sus venas. el compa oveth es la muestra de que cada uno de los compañeros de la huelga de hambre estan dispuestos a dar la vida por una causa justa y eso es digno de admirarse y respetarse, estamos todos unidos en esta lucha sin dar un paso atrás. hasta la victoria compañeros!
Anónimo ha dicho que…
saludos desde Coacalco apoyo su amigo webmaster smeton.org es suyo
JOSE RAMON DURAN ha dicho que…
LA INSENSIBILIDAD DEL GOBIERNO NO ES EL UNICO OBSTACULO PARA EL SME, ES LA NECEDAD, LA CERRAZON, LA TORPEZA, LO ESPURIO, EL DESVARIO Y, SOBRETOD; LOS COMPROMISOS ILEGALES Y DELINCUENCIALES DE FELIPE CALDERON HINOJOSA CON LA CLASE PRIVILEGIADA DEL PAIS, VAYA PRESIDENTITO QUE NOS TOCA PADECER, VAYA SER HUMANO QUE OCUPA LA SILLA PRESIDENCIAL.
A LOS ESMEITAS, EN ESPECIAL AL C. OVETH UN ABRAZO SOLIDARIO, ESPERANDO SE RECUPERE Y ¡ANIMO! VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ojala te mueras calderon