El SME tiene la culpa de que llueva y que caigan rayos y centellas.

Redacción Radio SME

El Sindicato Mexicano de Electricistas advirtió ya desde antes del 10 de Octubre del 2009, (fecha en que el gobierno federal acertó su golpe neoliberal sobre la industria eléctrica nacional al intentar extinguir Luz y Fuerza del Centro) que la red eléctrica de la Ciudad de México requería trabajos de actualización inmediata, pues la falta de inversión para llevar a cabo dichos trabajos provocaría apagones y explosiones graves ya que el equipo y los cables que se encuentran instalados, cuentan ya con entre 50 y 70 años de uso constante.

En esta temporada de lluvias y vientos, la falta de mantenimiento de la red eléctrica aunado esto a la falta de poda en la zona centro de nuestro país, ha provocado incontables apagones tanto en la zona centro del Distrito Federal, como en las colonias que se encuentran en los alrededores.

Ahora el gobierno federal, encabezado por el ilegítimo presidente en turno felipe calderón hinojosa, pretende que los fallos generados por la grave falta de mantenimiento en la red eléctrica son culpa de los trabajadores del SME utilizando para esto la grave palabra "sabotaje". Pretenden que el SME es el culpable de que llueva y caigan rayos y centellas.

Actualmente los medios de comunicación se refieren al personal de la CFE como "trabajadores de la CFE" sin embargo, debemos recordar que no son trabajadores directos de esta paraestatal, muy al contrario, son contratistas que no se encuentran integrados laboralmente a la CFE, que no cuentan con la capacitación adecuada y que no cuentan, por lo tanto, con los conocimientos técnicos para manejar la red eléctrica en la zona centro del país. Así, el señor felipe, presume de una eficiencia que no corresponde a la CFE, pues, repetimos, el personal que atiende la zona centro del país no forma parte de la CFE, son trabajadores contratados sin ningún tipo de prestaciones, y mucho menos cuentan con el equipamiento de seguridad requerido para la manipulación de la Energía Eléctrica.

La señora Kessel, actual titular de la Secretaría de Energía, insiste de manera debrayada en que las fallas eléctricas son producto de actos de sabotaje, como si en sus manos tuviera una bola mágica que le diera imagen exacta de lo que acontece.

No veamos moros con tranchete, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas SOMOS TRABAJADORES, no somos delincuentes a sueldo, y nos encontramos en resistencia por la sucia maniobra del gobierno federal. Repetimos, no nos interesa actuar en perjuicio del pueblo y de la infraestructura que construimos por más de 100 años. No pretendemos sabotear, por ningún motivo, lo que tanto trabajo nos costó construir.

Tampoco tenemos la culpa de que a la menor lluvia o viento la red eléctrica caiga y los equipos fallen después de siete meses sin mantenimiento adecuado.

¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

¡¡HUELGA DE HAMBRE SOLUCIÓN!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tanto felie calderon y como georgina quieren tener culables sabemos de antemano que este par de ineptos fecales con problemas realizan su trabajo y desgraciadamente en cualquier cuestion tienen que salir limpios de cualquier idiotes que hacen y claro ahorita los unicos culpables de sus estupideses son los trabajadores electricistas.
degraciadamente como pueblo siempre vamos a tener que ACEPTAR QUE SOMOS CULPABLES DE LAS IDIOTESES DE LOS ALTOS MANDOS. HASTA CUANDO? MEXICO DESPIERTA YA NO DEJEMOS QUE SEAMOS LOS QUE TENGAMOS QUE PAGAR POR LOS DEMAS.
georgina en vez de buscar culpables da la ecxplicacion que se te esta pidiendo sobre la extincion deluz y fuerza junto con tu compadre calderon NO SE HAGAN IDIOTAS PORQUE TALVEZEL INFIERNO LES LLEGUE EN ESTE MUNDO Y NO CUENDO ENTREGUESN CUENTAS.
Anónimo ha dicho que…
si ya es hora de que alguien le ponga un alto a este pinche presidente porque ya se cree dueño de nuestro pais, yo no se porque si existen los tres poderes dejan que ese pendejo de calderon haga lo que el quiere, siempre imposociones, al rato que tambien haga un decreto y desaparesca ala suprema corte aber que ban hacer esos weyes y se queden sin trabajo como los del sme, y tambien que los boletinen paraque no encuentren trabajo,ddeberian de ponerse en su papel para eso estan en ese puesto no para hacerle caso al pinche borracho, señores ya pongase las pilas y hagan su trabajo, ya dejen de seguirle el juego al esspurio,o ustedes que futuro quieren para sus hijos. esperamos que agan las cosaspor el bien de todos los mexicanos no sean agachones porque ustedes tambien tienen poder para poder acabar con las injusticias agansun trabajo x favor y hagan consiencia de todo lo que esta pasando en nuestro pais, ha y tambien de paso manden a chingr a su madre a ese pendejo del lozasno saquenlo de ese puesto ya que le quedo grande porque nadamas defiende los derechos de los empresarios y no esta aciendo su chamba, y todabia ganando ese dineral y se queja de que hay gente pobre el hijo de supinch...... señores de la suprema corte hagan su chamba que no les tiemblen las chichis no sean agachones....
Anónimo ha dicho que…
felipe calderon la sra. kessel alejanfro muñoz y demas rufianes del gobierno aseguran que son sabotajes y yo les digo que el dia que quieramos los primeros q se quedarian sin luz seran esoos hijos de su puta madre ojala y se les cierren sus ijitos para toida su degraciada vida viva el SME CABRONES muera Calderon y secuases Revolucion que se valla la luz junto con calderon
Anónimo ha dicho que…
Se espantan de unos apagones pinches putos el dia que en verdad empesemos a sabotear la ciudad se los va a cargar la chingada no se la van a acabar bola de putos y todos los politicos recuerden que no siempre los van a proteger papa gobierno y todo se paga en esta vida muera calderon y familia REVOLUCION somos mas y los vamos a vencer por las buenas o por las malas vamos a sabotear alo puto enano viva el SME
Anónimo ha dicho que…
y ahora que mas sigue, pórque ya mero llegan los dias lluviosos, jajajajaja se van a cagar los contratistas cuando lleguen los aguaserazos y la kesse se la va a ir la menstruacion, bueno ya esta muy monia, mejor que le de la diabolica, jejejeje
Anónimo ha dicho que…
las arrugas de la tal georgina kesell le salieron a lo pendejo . pues se ve a luces la ineptitid que tiene desempeñar un puesto de secetaria de energia y como no si la puso el inepto presidente panista,,otroo inepto igual,hablan de su tecnologia de punta de sus empleos guajiros que segun ellos se han incrementado, de que pais hablan , porque en Mexico hay hambre, pobreza, desmpleo, corrupsion no hay estado de derecho, el pais es un verdadero caos,
Anónimo ha dicho que…
PUES ME DISCULPAN MUCHO BOLA DE CABRONES ESTUPIDOS Y DEMAS FRASES QUE LES ACOMODE BIEN A TODO GENERO MAYATE DEL TRISTEMENTE CELEBRE SME, PERO APARTE DE SOCARRONES Y DESVERGONZADOS, USTEDES CREEN QUE TODA LA CULPA LA TIENE EL SUPUESTO PRESIDENTE ILEGITIMO, QUE POR PRINCIPIO DE CUENTAS ES LEGITIMO NO COMO EL PENDEJETE DE LOPEZ SOBRADOR, ESE VIVAL JUNTO CON TODOS LOS SMEITAS SON LO PEOR DE LA SOCIEDAD MEXICANA, USTEDES AVIENTAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, QUE DIJERON...AL PUEBLO SE LE ENGAÑA FACILMENTE DICIENDO QUE TODO ES A CAUSA DE LA CFE ? SABEMOS DE ANTEMANO QUE EL ESTAR ARDIDOS LOS HACE COMETER TANTA PENDEJADA EN CONTRA DE LA MISMA GENTE QUE DEPENDE DEL SUMINISTRO ELECTRICO, Y SABOTEAN REDES ELECTRICAS Y LUEGO SE HACEN LAS VICTIMAS? CREEN QUE EL PUEBLO SE LAS CREE ? NO VERDAD ? A SI QUE,,,,TODOS LOS SMEITAS LOPEZ SOBRADOR Y SUS ABORREGADOS SEGUIDORES,,,,,CHINGUEN A TODA SU RE PUTA MADRE,,,,EH DICHO !!
Anónimo ha dicho que…
desde que se inventaron los pretestos se acabaron los pendejos.es facil acusar de sabotaje al servivio electrico y asi justificar
la ineptitud e ineficiencia de la secretaria de energia y la CFE.
Anónimo ha dicho que…
que estupidos si el SME quisiera se iria la luz de toda la ciudad dejense de pretextos y respondanle al pueblo con la verdad; y al tarado que escribio en contra del SME es solo otro ignorante que cree todo lo que la televisión dice y manda, no es por lo smeitas incluso provablemente tampoco sea el mal gobierno lo que tiene al pais asi de mal, el problema son ignorantes como este inepto papanatas parece que no cursaste ni primaria mano.